1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo Aporte - Análisis de Arslan: The Warriors of Legend

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por LezardVader, 11 Feb 2016.

1. LezardVader

LezardVader Redactor

Arslan - The Warriors of Legend Cabecera.jpg
    Un argumento épico, unos personajes excepcionalmente carismáticos y cientos de batallas multitudinarias os esperan en Arslan: The Warrios of Legend, el nuevo "Musou" de Omega Force (Noticia Completa).​

A BiG Porras le gusta esto.
  2. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Pero estos tíos de MS; que quieren?
    Que acompañe a mi hijo a la escuela y aprenda el inglés?
    Todavía no se han enterado que hay mucha gente que no compra estos juegos por no estar traducidos y doblados
    Otro que no compro

Xbox live free

A LezardVader le gusta esto.
  3. LezardVader

LezardVader Redactor

En este caso no podemos dar en el lomo a Microsoft, pues su distribución y producción pertenecen a Koei, y su desarrollo a Omega Force.

Pero como comento en el artículo, no podemos echarles la culpa. Si miras las listas de ventas de nuestro país, sólo verás Call of Duty, Fifa y demás juegos casual y altamente "comerciales", por lo que una vez mas, y sabiendo ya como sabemos que somos un mercado residual, era de esperar que no llegase traducido. Es una lástima, pero es algo que nos hemos hecho a nosotros mismos...

No obstante, si sabes inglés y te gustan las buenas historias de batallas épicas, es un juego que no debes perderte.

Saludos!

A BiG Porras, pepolo72 y mariette900 les gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

Es la pescadilla que se muerde la cola. Como saben que es un tipo de juego que no va a vender, ni se molestan al traducirlo, y como no va traducido, pues la poca gente que sabe del juego ni lo compra. Un circulo que no acaba nada bien...
    Cambiando de tema, buen analisis tron! Es el unico "musou" que me llama algo la atención (pero solo me llama un poquito, no creas jejeje)

A LezardVader y pepolo72 les gusta esto.
  5. LezardVader

LezardVader Redactor

Wow!

Pues si que me ha tenido que quedar bien el análisis para que tu digas eso, con la tirria que le tienes a este género! XD

A pepolo72 y mariette900 les gusta esto.
  6. BiG Porras

BiG Porras Miembro Activo

Me has picado el gusanillo... voy a probralo

7. LezardVader

LezardVader Redactor

Creo que tienes una demo disponible, pero no se decirte qué caracteristicas tiene desbloqueadas.

Si te gusta el anime, te aconsejo que lo veas antes de jugarlo. Despierta sentimientos que no sentirás si lo juegas y no conoces la historia y los personajes, y así lo disfrutarás al 100%.

Saludos!

8. BiG Porras

PERDON POR LA TARDANZA :D:

9. LezardVader

LezardVader Redactor

Big, definitivamente, se te había gripado xD

10. BiG Porras

Se ha notado? :rolleyes:

Pd.: como veis, al cesar lo que es del cesar. Aparte de poner el link de tu analisis en la descripcion de mi video, os menciono al inicio del video ;) (vale, hablo como el culo y apenas se me entiende, pero estar esta ahi :D)

11. LezardVader

LezardVader Redactor

No socio, no es que hables como el culo, hablas bien.

Puedo decirte que es el sonido, que está bastante alto para tu tono de voz.

Por lo demás, muy bien ;)

Compartir esta página