1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo anuncio de 'GTA IV'

Tema en 'Noticias' iniciado por xbox 360 is the best, 3 Abr 2008.

1. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

[YOUTUBE]w0fVl0MDCoo[/YOUTUBE]
    Bueno, nuevo… y primero diría yo, porque no recuerdo ningún anuncio anterior, sólo trailers.

Este anuncio es una parodia de esos vídeos turísticos promocionales que últimamente tan de moda están con el tema de Polaris World o Marina D’Or, pero con la ciudad de Nueva York Liberty City como protagonista. Se nos muestra la ironía de un vídeo publicitario de una ciudad con imágenes del juego, que nos dejan ver que nada es como nos lo cuentan al fin y al cabo. El spot está realizado para la cadena de tiendas Gamestop.

Recordemos que ‘GTA IV’ saldrá al mercado el próximo día 29 de abril para PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente : Vidaextra

2. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

cada vez ke veo nuevas imagenes de este juego me entran unas ganas de tastarlo ke no veas, espero mucho de este juego y la verdad ke no desepcionara....
    por ser un juego tan gta, por lo ke se ve en videos y fotos, esta claro ke graficamente va a dar un salto de qualidad en la saga indudable, pero sin llegar a los mejores graficos ke tienen algunos juegos de hoy en dia.

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Esta claro que los GTA nunca han sido lo mejor gráficamente en las consolas que ha salido pero eso en este juego es lo de menos. Tenemos un mapeado muy grande, con muchas cosas en movimiento y todo esto sin cargas. Es normal que no este al mismo nivel de otros titulos pero a mi por lo vídeos que he visto el juego luce bastante bien. Ya hay ganitas de GTA :).

Saludos

4. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

y eske es eso, solo con la jugabilidad y libertad ke te da por toda una ciudad inmensa lo compensa todo. y a todo eso tendra porsupuesto unos graficos a la altura de esta saga en la nueva generacion

Compartir esta página