1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevas PS3

Tema en 'Consolas' iniciado por Filmax, 17 Ago 2010.

1. Filmax

Filmax Administrador

En la GamesCom sony afirma que las ventas de sony PS3 han aumentado y que están contentos con ello y también aumentado la venta de videojuegos.

Después de decir esto sony anuncia los dos modelos nuevos de PS3:

- PS3 320 GB, que sustituye la actual de 250GB y incluirá Playstation Move ( con el juego Sports Champions )por el "módico" precio de 349 euros.

- PS3 160GB, que sustituye a la de 120GB actual y que namás incluye la consola por el mismo precio que la anterior.

Bueno después de esto no se cuando sony va ha dejar de sacar modelos :( macho porque no sacarán uno definitivo ya :( esto antes no se hacía.

En fin, espero que les sirva la información,

Saludos.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Nuevas PS3

Lo mismo se podría decir de Microsoft.

En este caso son packs nuevos, no es que por tener mas memoria sea un modelo distinto, la placa sigue siendo la misma slim que las de hace un año, parece que no dan fallo tanto como sus antecesoras fat.

Además, el pack a 350 lo veo bien teniendo esa capacidad, yo cuando a mi PS3 de 60 GB quise expandirle el disco duro a 320GB me costó unos 60€, si a eso le sumamos un pack entero del move con cámara, mando y mando complementario la diferencia serían mas de 150€, asi que el resto la consola, lo veo bastante completito.

3. Filmax

Filmax Administrador

No el pack del move me parece bien lo que parece un verdadero robo es el pack de 160GB no se quien le podrá interesar :( ami no desde luego...

Ya se que no són consolas nuevas, son modelos nuevos ( packs ) tranquilo que para ver una nueva tardaremos al igual q Xbox.

Microsoft solo ha reeditado su consola vez en cuanto diseño y tal no hablamos de otra cosa.

Saludos.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No, Microsoft ha tenido que rediseñar la placa base de la 360 mas de 3 veces y eso si que es vergonzoso, con la primera Xbox rediseñó ligeras variantes en la placa versionandola para así intentar evitar la piratería, sin embargo microsoft con la 360 lo ha tenido que hacer porque el mal diseño y disposicion de los disipadores hacian que las consolas se averiasen solas.

Sony por su parte también, pero uno de los rediseños de placa fué para abaratar costes (capando la consola, cosa que nunca les perdonaré) y el segundo para hacer la consola mas pequeña y de paso subsanando la mayoría de los problemas.

Eso si, sony con los lectores tan caca como siempre xDDDDDD pero vamos yo me estaba refiriendo a lo que es realmente sacar modelos nuevos. Sony nunca ha fabricado sus consolas con gran fiabilidad y calidad en los materiales, de hecho hace unos años les tenia especial tirria por todo esto, pero viendo que microsoft empieza por un camino parecido a sabiendas de esa consola indestructible que hizo la anterior generación, es como "quien te ha visto y quien te ve".

Con esto quiero decir que ante todo neutralidad, y si se va a echar peste sobre algo primero tener en cuenta si lo que se supone que defendemos al echar pestes sobre algo saber si esa cosa que defendemos no peca de tener esos mismos defectos por los que vamos a echar pestes.

5. Filmax

Filmax Administrador

No si ya se que tienes razón xd que las nuevas pecan de estos errores por las compañias y tal pero bueno, yo neutral lo soy pero como tengo una xbox 360 pos hablo bien de la que tengo nada más.

Saludos.

Compartir esta página