1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevas ofertas en el bazar de Xbox Live de Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 18 Feb 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

A Luisangelo le gusta esto.
  2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Noooooooooooooo!!!! Mi bolsillo!!!!

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Como nos quiere Microsoft que nos escucha, esta vez me pillaba el R.U.S.E. si se pudiera jugar con teclado, pero me niego a jugar a un estrategia con el mando.

EDITO: ...lo siento cartera pero he visto el Batman...

4. mariette900

mariette900 Administrador

Alan wake, bastion, runner2, dust, dungeons and dragons, battle of middle earth...todos se vienen pa la saca!!
    Buff....y no me pillo el Dishonored porque me gustaría tenerlo en fisico, que si no...

5. mariette900

mariette900 Administrador

Al final no me he pillado el Middle Earth...me parecía un poco timo porque luego tienes que comprar personajes aparte...
    ¿Alguien sabe si Driver San Francisco está bien? Me gustaron mucho en su día, pero ahora no sé que tal serán.

6. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Ta la cosa jodia este mes, me he lesionado el femoral y se me va a ir una pasta en el fisio, sino el dishonored caia fijo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

7. Filmax

Filmax Administrador

Ostias, a mejorarse. Siempre se está a tiempo de comprar juegos es lo de menos.

PD: Por mi parte cayeron Alan Wake's nightmare, runner 2 y bastion no creo que pille nada más que está castlevania lords shadow 2 a la vuelta de la esquina.

Última edición: 18 Feb 2014
  8. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Mejorate tio! Y por cierto el fisio o la fisio, porque los masajitos... jajajaj

Yo Mario el Driver San Francisco, no se como está, pero jugué al Driver 76 en la PSP y lo recuerdo como un buen juego.

A PedroM y mariette900 les gusta esto.
  9. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Desgraciadamente para mi y afortunadamente para mi novia es "el fisio" jajjajajajaja

A lLeXoSaSl le gusta esto.
  10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Recuperate @PedroM y que pena que sea un fisio.. mira lo que cambia una letra si fuera una fisio... otra cosa sería. jeje

Las ofertas la verdad es que está muy bien.

Compartir esta página