1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevas novedades de Lego Star Wars III

Tema en 'Noticias' iniciado por Manhood, 31 Dic 2010.

1. Manhood

Manhood Redactor

Será desarrollado al igual que la primera y segunda entrega por el estudio famoso por sus juegos con estas peculiares figuritas lego, estamos hablando de Traveller´s Tale, el cual está desarrollando Lego Star Wars III: Las Guerras clon y que estará basado en la serie de animación, durante el transcurso de tiempo que abarca entre la segunda (ataque de los clones) y la tercera (venganza de los sith) entrega...

...Esta nueva entrega según el estudio desarrollador contará con alrededor de 175 personajes y vehículos para explorar la Galaxia, muchos de ellos extraidos de la serie de animación, las películas o incluso los nuevos videojuegos de "El Poder de la Fuerza", siendo estas grandes novedades para todos los seguidores de la saga.

Además una de las principales novedades, aparte de la tradicional jugabilidad, podremos manejar a batallones enteros, y podremos crear batallones, vehículos y construcciones, todo ello a través de un sistema RTS (estrategia en tiempo real).

La nueva entrega de Lego Star Wars estará disponible a partir del 18 de febrero.

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Nuevas novedades de Lego Star Wars III

Buena información Manhood la verdad que este estudio (Tt) hace muy buen trabajo con todas sus entregas de Lego y son una pasada. Ara aparte de este que no jugue a los anteriores namás que trozitos.. espero el Lego Piratas del Caribe xd que me soprendio su anunció y como gran fan de esa triologia de pelis que además sacarán en breves la 4 (tambien estará incluida en el juego)... que no será lo mismo pero bueno...

Saludos.

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Me gustaron los dos anteriores y tambien el indiana y el batman, seguro que este tambien es divertido.

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Me gustan bastante los legos, pero me da que este será mas de lo mismo.

Compartir esta página