1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevas mejoras en Game DVR - Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 7 May 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

En próximas actualizaciones de Xbox One, la capturadora interna de Xbox One va a recibir una importante mejora, donde pasará de 30 FPS a 60 FPS. Lo que es lo mismo, la calidad de grabado será más nítida y movimientos más suaves. ¿Qué te parece? ¿Eres miembro del Programa Previo y lo has probado ya? Opina !!

A mariette900 le gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Ya lo dijiste tu en un podcast...la gente que de verdad grabe sus videos no usa el ganeDVR...asi que poco provecho se le va a usar a esto. Aun asi no deja de ser una buena noticia que sigan actualizando y mejorando aspectos de nuestra xbox one ;)

3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues yo la verdad no soy muy dado a experimentar con el Game DVR de One..
    Grabo alguna que otra cosita pero poco más.
    Yo estoy en el programa beta,cuando tenga un hueco lo probaré y veré si noto diferencia.
    Lo bueno de todo esto es ver la cantidad de mejoras que está implantando Microsoft en su consola,escucha y satisface a sus usuarios y eso es de alabar sea o no sea algo que despunte.

4. Diego CP

Diego CP Redactor

Pues yo lo uso para grabar tomas para mis videos, me da mucha pereza comprarme una grabadora xD. Pero vamos, este fin de semana me hizo una perrería enorme, con videos que no se subían y con otros que se grabaron mal, con tirones y pixelaciones.

No he notado ninguna diferencia con lo de los 60fps la verdad

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página