1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevas licencias para Pro Evolution Soccer 2008

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 6 Sep 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Siguiendo el anuncio de Cristiano Ronaldo como la cara europea del nuevo juego, Konami también ha aumentado el número de equipos licenciados. PES 2008 incluirá más licencias que nunca, entre ellos las selecciones nacionales de Brasil, Portugal, Grecia, Escocia e Irlanda. También se ha potenciado la presencia de clubes reales, con nuevas incorporaciones como el Newcastle, Tottenham, RSC Anderlecht, HJK Helsinki, IFK Goteborg, Panathinaicos, Spartak de Moscú, Fenerbache, NK Dinamo Zagreb o el FC Basel.

Estos clubes se unen a otros como la Juventus de Turin AC Milan, Celtic, Porto y muchos otros, que demuestran el empeño de Konami para que los mejores equipos del mundo estén disponibles en el título considerado como el juego más realista de fútbol para cualquier sistema. En total, hay más de 3000 jugadores licenciados y replicados de forma realista en el juego, y más de 250 equipos

PES 2008 será un paso de gigante en la serie. Con el innovador sistema de inteligencia artificial denominado Teamvision, la máquina será capaz de adaptarse a la manera de jugar de los usuarios. Esto significa que los jugadores no podrán utilizar siempre las mismas técnicas para atacar y tendrán que improvisar para suponer una amenaza. Esto junto a los nuevos movimientos, la mejora de los gráficos y el completo modo de edición, parece claro que PES 2008 retendrá su corona como rey del fútbol.

“Konami ha trabajado duro para poder aumentar el número de clubes licenciados en PES 2008, lo que unido a las nuevas adiciones suponen un importante paso adelante en la franquicia,” comentó Jon Murphy, líder del Pro Evolution Soccer Team en Konami Digital Entertainment GmbH. “Escuchamos atentamente las sugerencias de la gente, y esperamos que las nuevas características de PES 2008 satisfagan tanto a los conocedores de la serie como a los nuevos jugadores.”

PES 2008 se lanzará en Octubre para PLAYSTATION®3, Xbox 360, PlayStation 2, PSP® (PlayStation®Portable), PC-DVD y Nintendo DS.

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Buenas noticias nos traes :):) Poco a poco se van poniendo mas licencias y eso es bueno. Con este Pro evolution soccer 2008 vamos a disfrutar de lo lindo.

Habra que preparar un campeonato serio aquí en la web :eek:

3. trapinoise

trapinoise Nuevo Miembro

Este pro va a ser un pepino de la virgen, aver cuando poenen una demo.

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Cada dia tiene mejor pinta.

Haber si nos dan mas informacion sobre el online.

5. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Leyendo esto me dan ganas de estar ya en octubre.

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Jejeje y a mi tambien tened clara una cosa que creo que ya deberiamos emepezar a organizar el torneo para que cuando salga echemos la 1ª's jornadas,pero ya que tenemos tiempo tendria que hacerse una liga como la de verdad. :)

7. sion05

sion05 Nuevo Miembro

creo k este año voi a romper con el fifa k deja muxo desear y me pasare al pro k se esta transformando en el mejor simulador de futbol!!!:D:D

8. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

respondiendo a majestic y a pedri... ok, podriamos hacer un torneo, liguilla, lo k sea, peeeeeeeero..... ME PILLO EL BARÇA!!! ala ya esta dicho, ale ale ale ya tengo ekipo!!! xDDDDDD

9. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Yo no espero nada espectacular de este juego, los de Konami son unos mantas, llevan tocandose los cojones desde el Pro3, graficamente parece de PS2 y jugablemente aun no lo puedo saber, pero segun ellos el PES6 tambien iba a ser un pepino de juego...

Ademas eso de que se vea mejor en PS3 que en Xbox360 sigue demostrando que le importamos una mierda los que tenemos la 360 a Konami...

10. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

... y sige sin estar la licencia del Chelsea.

11. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

... y sige sin estar la licencia del Chelsea.

12. RPC07

RPC07 Nuevo Miembro

Yo he probado Fifa y Pro y la verdad es que Fifa innova y se lo curra mucho más que Pro, pero igualmente me compro pro, no se por que.. xD

13. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

God tio no digas que se ve como en ps2 porque no es cierto, ya le gustaría a la versión de ps2. Claro que gráficamente no es una pasada pero no están tan mal.

Y bueno en cuanto a la jugabilidad parece en que con este nuevo pro volverá el buen fútbol a la 360.

Compartir esta página