1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevas Imagenes y video de SNAKE en Smash Brosh Brawl.

Tema en 'Consolas' iniciado por dina cohamca, 2 Oct 2007.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Nintendo nos presenta un nuevo escenario y video basados en Metal Gear Solid.

Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo e imágenes de Super Smash Bros. Brawl para Wii, el juego de lucha protagonizado por algunos de los personajes más importantes de la compañía que se espera llegue al mercado norteamericano a finales del presente año.

En estas nuevas capturas Nintendo nos presenta el escenario basado en el helipuerto de la isla Shadow Moses, de Metal Gear Solid. Como se puede apreciar en las imágenes, dos gruesos muros mantendrán encerrados a los luchadores, aunque estos pueden solventar el problema destrozando dichos obstáculos. Además, también en medio del combate pueden aparecer distintos tipos de Metal Gear, que lógicamente modificarán las condiciones de batalla.

A continuación os dejamos también con un nuevo vídeo del juego en el que se nos presenta a Snake, uno de los nuevos luchadores que aparecerán en el juego de Nintendo haciendo gala de todas sus habilidades.

Smash Bros. DOJO!!

Fuente:VANDAL
    Alberto Pastor

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Cada dia mas ganas de este juegazo ^^

Diossssssssss el video es tremendo,me encanta.Menos mal Snake no es un abuelete xDDD

este va a ser un juegazooooooooooooooooooooooooo.

CrakeR la cajitaaaaa xDDDDDdd

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

El juego es muy bueno y divertido pero la Wii en cuanto a gráficos se queda muy pequeña.

4. Pedri 360

Claro pa grande ya esta la PS3(literalmente xDDD)
    No en serio para mi que este cumple al 100% el traje de Mario es superior al de cualquier juego de la Cube,esta muy detallado y graficamente me mola mucho este,Snake esta bastante bien.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

el caso era decir algo en contra no?

A ver, contemos, Wii tiene potencial parecido al de Xbox 1, punto, lo sabemos.

A mi me parecen unos graficos correctos y de calidad, al igual ke el SuperSmash Bros Melee en GameCube, ke vi unos graficos de alta calidad ke ya kisiese mover ps2 (contraataque), este en Wii lo veo mas detallado con unos graficos mas elaborados sobretodo en las texturas (fijemosnos hastas las costuras en el peto de mario.

Y encima no tiene el bogote ese de abuelete ke le hace tan feo! :eek::eek: Im lovin' it! :D

Hummm, no se si os habeis fijado pero este traje es el ke usa en el Metal Gear Solid 2, habrá otro traje como el del 1? total no es dificil de hacer ya ke en el Twin snakes tenia este traje y en las VR missions del 2 Substance tambien aparecia de esta guisa de graficos (aunke es inferior) y con ese traje.

Y como especial el Tuxedo! xDDD

Especulaciones ke estoy dudando, de las muchas facciones ke hay (Reino Champiñon (personajes de supermario bros), Hyrule (Personajes del Zelda), Fox (personajes del Fox McCloud), Earthbound (Lucas y Ness), etc...) siempre veo dos o mas de cada faccion, pero veo ke en concreto la faccion de FoxHound (Snake), solo hay uno, quizas metan alguno mas para complementar? GreyFox estaría bien :), o quizas Raiden para jorobar a los mas puristas xDD

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Graficamente esta bastantes pasos por delante de los primeros titulos aparecidos. Esto ya no parece Cube. Hay una evolucion sin duda.

Y Snake luce de PM.

7. Pedri 360

Oye no es pa joder ni buscar bulla,pero no creeis que ese pelo de Snake esta mas currado que el del Heavenly?

En realidad el juego es graficamente el mejor de Wii,creo yo ^^

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues la imagen de Snake no es que digamos muy buena en cuanto a nivel de graficos y dices contrataque con PS2, eso es lo triste que se compare con la anterior generacion y no con esta.
    Por lo demas un juegazo muy divertido.

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pedri, contemos ke el pelo de Snake es estatico, lo ke se dice ke no se mueve aunke haya un huracan xDDD (siempre ha sido asi con los pelos cortos en los juegos)

En todo caso (pero iria en otro tema) las chicas de dead or alive (ya sea en el xtreme o en el 4) lucen mejores efectos de fisica de pelo ke el heavenly? la respuesta es clara ke si ya ke la fisica ke le han hecho a la prota es una basura xDDD pero bueno, el caso es ke no es comparable a lo otro ;)

Crees tu, eso es porke no has visto lo ke va a Venir de Metroid 3, telita telita.

No es triste, si no contrataco lo ke dicen alguien ke tiene una rencilla con dicha consola con otra ke precisamente encanta, y si Dina, luce por muy delante de los primeros titulos (no se ke titulos compararias porke graficamente el zelda tambien es bestial) y bueno decir como project H.A.M.M.E.R., Metroid Prime 3, Alone in obscure (titulo defenitivo por confirmar) entre otros muchos estan viniendo telita de fuerte.

Bueno discrepaciones sobre este juego ya he citado antes, ojalá sea así y no haya ninguna ausencia y sobre todo sorpresas de esas ke se callan y hasta ke no las juegas no te enteras xD

Molaria ke tambien en futuras actualizaciones te pudieses bajar chars nuevos ^^ asi las posibilidades serian infinitas.

10. Pedri 360

si si,sera estatico el pelo tio,pero el brillo ya esta mas currado ademas el tio lo lleva ahí to presionao con la cinta normal que no se le mueva mucho y contando como bien dices que lleva el pelo corto :) pero vamos que ya llegaran los grafixaso

Buff deseo probar esos que dices ya que seran alucinantes seguro ^^^(3 ojos como el pez de los simpsons xD)

Compartir esta página