1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevas imagenes Online GTA IV

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por God of the souls, 8 Abr 2008.

1. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Graficamente es bastante triste, eso si, se ve dinamico y la ciudad muy grande... Esperemos que no defraude y acabemos jugando solo a la campaña...​

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

triste no es la palabra acertada, es peor que triste, en fin, esperemos que por lo menos en lo jugable sea excepcional.

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Con online no se refiere que va a ser el cooperativo ya que por jugar mas personas tenga un bajon asi en los gráficos. Esperemos que mejoren para el online.

4. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

los gráficos son PATÉTICOS, DAN PENA

en la tercera imagen el de lejos parece un south park

5. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

a mi lo ke me da pena son los personajes, ke malos estan hechos por dios!!!!!

en graficos por lo ke se ve mmmmmmmmmmmmmm..................tendremos ke esperar al jugar al juego.....esperamos ke no defraude el online, pero 16 y en toda una ciudad con las cantidad de cosas ke puedes hacer..........

6. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Aún que se sea malo graficamente hay cosas que me llaman mucho la atención como lo del helicoptero saltando encima de vehiculos, los tiroteos y lo grande que será la cuidad me llama muchisimo.

7. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Dan asco las texturas, dan asco los rascacielos de fondo, dan asco los colores parece todo cobrizo...

Será un GTA, será la leche, la campaña espectacular, pero graficamente da ASCO. :mad:

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Graficamente el online es penoso pero bueno hay mucha libertad se le perdona y sino mirad el Saint Row graficamente es malillo pero en cuanto te metes en el juego se te olvida pero es que este es mucho peor graficamente que el Saint Row, porfavor solo os pido una cosa, miradle la mano al conductor de la moto y me acabo de dar cuenta que online tiene menos detalles es decir en la campaña cuando vas en moto llevas casco, online no :(

9. Falque

Falque Miembro Activo

:eek::eek::eek::eek: Desde luego, lo vuestro no tiene nombre xddd...... Pues seguir jugando al Gears of war con 6 jugadores en mapas para dos.... Pero eso si!!!!!! graficos espectaculares
    xdd

Joder es una ciudad entera para 16 personas, que pedis.

Y personalmente a mi me molan los graficos,esta claro que solo son los del online, pero para nada me disgustas

saludos

10. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

no me compares el gears despectivamente que te salto un ojo:D

11. Falque

Falque Miembro Activo

Jajajaj intuia que saltarias, xdddd

NO me extraditeis, pero es la verdad,xdd

12. flogo

no te extraditamos, pero que si el motor grafico de noseque mejorado, que si 4 años para terminar el juego, que si el uforia para dar realismo, y luego esa mierda de graficos, por dios es penoso.

13. Falque

Falque Miembro Activo

a ver, yo no se como es la ciudad, por que desafortunadamente no jugue al juego, como ninguno de nosotros.

Pero si es tan grande como se dice, y en el online tienes toda la ciudad a tu disposicion...........Esos graficos estan mas que logrados.

Yo creo que penoso no es la palabra para definirlo, pero cada uno con su tema, xdddd.

Es como en el caso del R6V2, graficamente, en el analisis alguien( no se quien era) decia que era una mierda"o que defraudaba" pero es que tiene una jugabilidad y horas de diversión ( a el que le guste) que yo no cambiaba nada de eso, por unos graficos mejores

14. flogo

por muy grande que sea la ciudad, no se puede jusgtificar esa cutredad de graficos a estas alturas de generacion.

15. Falque

Falque Miembro Activo

Como que no tio!!!!!! Limpiar las pantallas del ordenador jajaj no estan tan mal.

Y las posibilidades de juego, tamaño del mapa, etc.... si que es 1 justificación, y no sigas que te muerdo, xdd

16. flogo

agranda esta imajen y dime que no es penosa, si el tio no tiene cara

17. Falque

Falque Miembro Activo

Hay tino tino tino. xddddd ahora agrandala tu, y dime ¿ no esta saliendo humo de las alcantarillas y se ve tambien borroso el contenedor????

Ala un fallo menos, jejejeje

18. flogo

no me intentes vender esa mierda de graficos, como un efecto bien echo ;)

19. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

si los graficos van a ser tan extremadamente cutres, que no saquen fotos asta el dia de la salida xDDD

20. Falque

Falque Miembro Activo

Naaaaaaa, ahora como desmonte tu complot para desprestigiar al GTA me vienes con esas no??? xdddddd

Nada flogo que es un efecto bien hecho xdd

Diosmio lo que estoy escuchando !!!!!! Skrat otro mas........... Si es que solo tenemos que ver quien critica los graficos, los incondicionales del gears, xddddd

Como os ponga yo fotos del gears( que tiene sus detalles muy muy cutres) igual acabamos mal, xddd

Compartir esta página