1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevas imagenes del Final Fantasy XIII

Tema en 'Consolas' iniciado por Zelda, 5 Feb 2008.

1. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Poco a poco y con cuenta gotas es como parece que vamos a ir conociendo uno de los videojuegos clave para el éxito de Playstation 3. Y es que de momento tenemos poco con lo que saciar nuestra sed informativa y nuestro hype del esperadísimo Final Fantasy XIII. Hace unos días Game Informer colgó en su sitio 5 nuevas imágenes de Final Fantasy XIII. Tendremos que conformarnos…

Game Informer Online

Que ganas le tengo a este..... :D:D:D Creo que cuando llegue este titulazo, dejare de lado a la wii y a la 360.:p:p:p:D

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

O.O O.O O.O O.O DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LE NECESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    cuando salga, una PS3 llegará a casa

3. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

O_OU
    Esta mazo de wapo. Cuando sale?

4. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

En dos palabras (como diría uno que yo me se).
    CINE
    MÁTICA.
    :p

5. Falque

Falque Miembro Activo

Pero si aun no sabes como es!!!!!!!! si te gusta la saga si, pero por las imagenes...........Esta claro que no son ingame

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

tampoco se como eres tu y me tienes loquito :embarassed: xDDDDDDD no pero me encanta FF y este tiene pinta de ser bueno

7. Falque

Falque Miembro Activo

:love:

Sin palabras. xdddd

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Esta claro :)

Siendo un FF seguro que es un buen juego y espero que salga en la blanquita aunque esta también cuenta con sus exclusividades dentro del género.

Salu2

9. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Ya sabemos que este sera todo un juegazo, y ciertamente... hm ese rubiales kita el hipo. Vale, las otras imagenes tb, pero no tanto.(XD)

Siento perderme el unico FF que me atrae desde ps2, pero la vida es así, y no pienso comprarme una consola por un juego sólo. (a no ser que fuera..) Lo dije y lo mantengo. (y soy demasiado fan de ff...asi se habla! XD). Me conformo con el lost, que ya es bastante, y va por otros caminos que me estan gustando. :cool:

10. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Lo siento pedri. Visto lo visto...:(:( Hemos terminado. Me quedare con jorgefer...No puedo tolerar esto.:(:(snif...

11. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

La fecha de lanzamiento es incierta, pero lo que si que han confirmado los de Square Enix es que es exclusivo de ps3. Eso puede cambiar, pero por el momento es solo de sony.:rolleyes:

12. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

nooooooooooooooooooo (XD)
    Ya, pero siempre queda la ilu. T T

Compartir esta página