1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevas imagenes de Unreal Tournament III

Tema en 'Noticias' iniciado por God of the souls, 25 Oct 2007.

1. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

2. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

esas screens son se4guramente de la reciente demo de pc.

esa demo la e estao probando yo y si es cierto que no te deja ver el juego a tope de graficos por lo tanto en la version final se vera bastante mejor, aun asi se ve que te cagas

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Que ganas le tengo, por lo visto el modo campaña, pese a lo que pueda parecer va a sorprendernos a todos.

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No me digas que tiene historia el UTIII?? Que pasada entonces :D

Tengo que probar esa demo.

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Unreal Tournament III History Official Trailer

[YOUTUBE]iH5zXhIXOUo[/YOUTUBE]

Babead.

PD: para quien no lo sepa, el Jefe de traje verde de raza negra, es Malcolm, el ganador de los anteriores torneos de sangre en Unreal Tournament, Unreal Tournament 2003 y Unreal Tournament 2004, supongo que tendra que emprender alguna labor importante en la historia, por lo que se ve.

6. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Bueno!!, otro pal bote, que dolor... Gracias por la info Smaug, yo estaba dudando si pillarlo o no, porque si solo tenía multiplayer...pero sabiendo que tiene modo historia....jejejeje, va a ser una pasada.

Una pregunta al aire, porqué Brock o Malcom y los malos del UT se parecen tanto a Marcus o Dominic y compañía de GOW?? Vale, es la misma empresa, ya lo sé, Epic, pero es que los parecidos son brutales...nunca mejor dicho. Será apropósito??

Saludos

7. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

lol tienehistoria que guay

8. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pues nose, el aspecto que tienen los personajes, los trajes... supongo que transmiten la sensacion de fuerza bruta y seguridad, o por lo menos a mi me lo parece.

9. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

LOL! Ni idea de que tuviera historia,este no iba ni a olerlo pero ahora si.:D

10. Manhood

Manhood Redactor

La estética de los trajes es casi igual a la de Gears....misma desarrolladora....mismas obras de arte, jejejejeje

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pufffffffff que jugazo,el prota (vamos supongo que será el prota. El del avatar de Smaug)
    Me mola muchisimo, espero pillarmelo porque es un juegazo ^^

Compartir esta página