1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevas imagenes de Alan Wake

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 16 Dic 2009.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Remedy nos trae nuevas fotos de uno de los juegos más esperados para el 2010, no es otro que Alan Wake que podremos disfrutarlo en PC y Xbox 360. Accede al foro para ver el resto de las imágenes.

2. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Respuesta: Nuevas imagenes de Alan Wake

llevo 5 años esperando este juego, de hecho, me pille la xbox en un pricipio por él, con decir que tengo unos 80€ guardaos en un sobre escondido por mi madre, afirman mis ganas de tener esta obra.

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

El juego tiene una pinta increible pero estan tardando demasiado en sacarle. Espero que por lo menos no defraude.

5. Monkeyboy

Monkeyboy Miembro

Veo estas imagenes y pienso en los "icompetentes" que dicen " Heavy Rain no es posible en xbox", "Uncharted tecnicamente imposible en xbox", "Killzone ..." etc etc etc.

Esos juegos son posibles si se hace con la arquietectura de xbox, por que si puede con esto, puede con las texturas, modelados, IA, iluminacion y etc de esos juegos "imposibles en xbox".

6. Iron

Iron Nuevo Miembro

Recuerdo que este juego estava anunciado con la salida de xbox. Porque tarda tanto en salir?

7. yamo100

yamo100 Miembro Activo

este juego pinta muy muy bien! que ganas :angel10:

8. Barajas_360

Barajas_360 Nuevo Miembro

Un juego que lleva 7 años de desarrollo ya es un fracaso antes de salir, pero bueno, lo sacaran, lo veremos y diremos, mmmmm......, ¿un alone in the dark bien hecho?, no se ya veremos, yo hace 5 años si lo esperaba, hoy en día, no se.

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad es que es cierto lo que decís, cuando salió la Xbox 360 ya se vieron los primeros trailers que eran una pasada gráficamente hablando y parecía que iba a ser un bombazo, pero después de tantos años de desarrollo la pregunta es, ¿Estará a la altura?

Esperemos que si, porque el juego personalmente me atrae mucho.

Compartir esta página