1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevas imágnes de Age of Conan

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 14 Ene 2008.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Desde WP tenemos estas tres nuevas imágenes del esperado MMORPG Age of Conan. Su salida se espera para marzo para las plataformas Xbox 360 y PC.

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

De pago o gratuito? no pinta mal, pero si es de pago que les den xD
    Aiiinss con las ganas que le tenía Nefrir a este xDDDDD

3. Franchan

Franchan Nuevo Miembro

El juego será de pago, como el 90% de los MMORPG, de todas formas supongo que pondrás algunos días de pruebas como pasa con el WOW. Mi duda es si además de la cuota habrá que pagar el live. Lo suyo sería que fueran independientes, porque pagar ambos ya sería mucha pasta.

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

se pagaran los dos, ten en cuenta que no se si este juego te obligara a tener una cuenta gold o no, pero además de este querremos jugar a los demas juegos de 360, por lo tanto a pagar las dos cuentas.

5. Franchan

Franchan Nuevo Miembro

lógicamente, si quieres jugar al live y al conan tendrás que pagar los 2, pero si sólo quieres jugar al conan no deberían obligarte además a pagar el gold.

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo no lo tengo tan claro como tu, se que alguien de la comunidad tiene el ffXI (no me acuerdo de quien), quizas el nos pueda sacar de dudas, pues usaran mas o menos el mismo metodo, por favor alguien nos lo puede aclarar.

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Joer yo lo tuve un dia(xD lo borré ya que me requería mucho disco duro, y no me moló) y tenía que pagar el servicio de Square que són 11 euros o 13, nose pero no recuerdo si el live también :S
    PD:CrakeR lo tiene

8. Danel

Danel Miembro Activo

Dios, que ganas tengo que probar este juego :eek:

Compartir esta página