1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevas imágenes y vídeos de Army of Two

Tema en 'Noticias' iniciado por Smaug, 5 Jun 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Electronic Arts ha puesto en marcha la web oficial de Army of Two, el esperado videojuego de los estudios de Montreal, que saldrá en el tercer trimestre del presente año para PlayStation 3 y Xbox 360.

Desde aquí podéis ver nuevas imágenes y vídeos del interesante título que pudimos jugar en el pasado E3.

Fuente: HG2

2. c0mmand3r

c0mmand3r Nuevo Miembro

JUEGAZO!!!!!!!!! Que ganas le tengo ^^

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

TELITA el juego es tremendo le tengo unas ganas porque parece bueno :)

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Me sigue pareciendo otro intento de EA de pillar cacho de exitos ya creados, paso con Tony Hawk y el repentino juego de EA llamado Skate, pasó con el Forza y EA y su repentino cambio a simulacion los Need for Speed y pasa con Gears o Halo me da igual y el repentino lanzamiento de este Army of Two.

Y porque el Viva Piñata no tuvo mas exito ke si no ya veria algun juego asi de cuidar un jardin o una granja ¬.¬

No os extrañe si EA despues del lanzamiento de GTA saque un Hit n Run o despues del Lanzamiento de Splinter Cell o Metal Gear Solid saca uno de Espias ¬_¬;

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ostia no sabia que era de EA,no se quizas este bien,pero sabiendo de EA,me da miedo,pero seguro que sera bueno.

Compartir esta página