1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevas imágenes y tráiler de Assassin´s Creed

Tema en 'Noticias' iniciado por Smaug, 13 Oct 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Sin duda alguna el título estrella de Ubisoft para Navidad es Assassin´s Creed, nueva franquicia que nos llega de la mano de sus galardonados estudios en Montreal. Desde aquí podemos ver nuevas imágenes y un tráiler de Altair en plena acción. Se espera que a mediados de noviembre llegue a PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que en PC deberemos de esperar hasta 2008.

Fuente: Hg2

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que buenas imágenes y que buen vídeo. Cada dia me gusta mas el Assasin's Creed y el que dude en comprárselo que no lo haga, se arrepentirá.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Muy buenas imagenes y el trailer, pero kiero ver mas ^^

4. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

dios que ganas le tengo lo quiero yaaaa

5. Manhood

Manhood Redactor

Qué pasada de juego....bufff que ganas!!!

6. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Q emocionante y el prota sigue igual de interesante! :p:p:p:cool:

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Yap, aunke no se, en las imagenes de diseño es un pelin distinto al juego final, de hecho se parece ahora mas a la figura con la ke te viene ya ke el rostro es menos marcado.

Eso si, lo kiero ver con esos ropajes en el futuro ke me mola porke yo muchas veces voy asi :p de interesante? pues tb ^^ no pero fuera de coñas es ese rollito de estetica me gusta ^^ al igual ke pasaba con Garrett en el Thief ^^

8. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Ya, a mi tb me mola ese rollito. xD

9. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

que pasada de juego , va a ser el GTA antes de cristo :D

10. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Es despues de cristo, pero si que tiene pinta de que va a estar mu bien el juego, aunque no se cual de los dos pillarme si el CoD 4 o este...

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No son comparables, ni en genero, ni tipo de juego ni nada.

12. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Ya lo se CrakeR pero lo digo porque salen uno el 5 de noviembre y el otro el 9 ;)

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hombre de ser asi (ahorremosnos un tipico pos de "este juego o este?") yo e mi opinion y creo ke hablo por la mayoria, te diria ke pillases assasin creed y luego ahorrases para el CoD 4, pero vamos, eso tiene ke ir en tus gustos, tan facil, alquilas y despues de haberlos jugados decides pillar cual primero y prescindir del otro durante una temporadilla.

Ay ke lios nos hacemos xDDD yo menos mal ke soy afortunado y no tengo ke tomar estas decisiones y me pillo todo el dia ke sale y listo xD

14. xbox 360 is the best

pero a ver que dia sale yo igual craker los que me gustan al primer dia y me lo comprare con la figura mal paria xD

15. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo me piyare los dos pero tienes que ver cual te gusta mas, el cod4 es tremendo sobre todo online y el otro es para jugar offline.

16. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Yo opìno lo mismo que Slaanesh, aunke no se debe menospreciar el modo monojugador del CoD claro esta ;)

Y el assasin ademas lo veo pero ya pueden meterle mucha chicha argumental para ke no se nos kede corto :)

17. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Y aun no se sabe cuantas horas va a durar mas o menos el juego?

Es que eso tambien es bastante importante para decidirme...

Aunque el juego tiene pinta de poder ser bastante rejugable (por lo de matar a los objetivos de distintas formas y eso)

18. xbox 360 is the best

ese juego seran para mi aparte de halo3 los mejores 60-64€ gastados ya que podras matar libremente seguir a tu objetivo por calles definidas y a tu libre albedrío y en la epoca de las cruzadas con lo que me encanta lo medieval ami puff sueño hasta con el por las noches :D:D:D

19. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Que tipo de sueños janai? xDDDDD

Que ganas de esteeeeee es un juegazoooooooooo

20. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

70, es de Ubisoft.

Compartir esta página