1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevas imágenes del multijugador de Gears of War 3

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 18 Abr 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

La beta estará disponible para algunos usuarios a partir de hoy, para el resto el 20S.

Microsoft ha distribuido nuevas imágenes de Gears of War 3, esta vez centradas en su beta multijugador, que estará disponible para algunos usuarios a partir de hoy -si se compró Bulletstorm o se ha sido agraciado en algún sorteo o promoción-, y a partir del día 25 para el resto, aquellos que hayan reservado el juego o comprado algún producto de Xbox en los últimos días.

En esta beta que se podrá disfrutar durante tres semanas tendremos cuatro mapas, tres modos de juego y podremos desbloquear algunas ítems que después se mantendrán en la versión final del juego, que llegará a las tiendas el 20 de septiembre.

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: Nuevas imágenes del multijugador de Gears of War 3

Para el resto de usuarios la beta se abre el 25 de Abril ... estoy deseando poder probarla.

Buena noticia.

3. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Nuevas imágenes del multijugador de Gears of War 3

Me estoy estirando de lo pelos tengo muchas ganas de jugar este juego pero ya sobretodo su campaña va a ser diosal jugar 4 jugadores en online la campaña o en casa buff necesito un pantano para poder contener la babilla xd y estaría bien poder jugar la demo para saciar pero bueno... han echo un sistema de pago ... así que ajo y agua.

Saludos.

Compartir esta página