1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevas imágenes de Worms de Wii.

Tema en 'Consolas' iniciado por El linksis, 18 Mar 2008.

1. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

THQ ha distribuido tres nuevas imágenes de Worms: Una Gusanodisea Espacial para Wii, la primera versión de esta clásica saga de para Team 17 para la consola de Nintendo que llegará al mercado en pocas semanas.

El juego incluye un control adaptado al mando de la consola en el que usaremos el Wiimote para dirigir nuestros ataques. También cuenta con un modo para un solo jugador reinventado, y nuevas opciones de personalización, aparte del conocido modo multijugador. Y por supuesto, también cambia la ambientación, ya que en esta ocasión las lombrices se tendrán que enfrentar entre ellas en el espacio exterior

Fuente:Vandal

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Weeee. Me encanta Worms.
    Espero que sepan adaptar el control del mando de Wii.

Manejar la superoveja con el wiimote no tiene precio. xD

3. Verseker

Verseker Miembro Activo

este es uno de los juegos que marcan estilo , ahi con el lanzador de alces xD

4. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

que de risas nos vamos a echar los colegas y yo que siempre estabamos con este to el dia

5. Manhood

Manhood Redactor

Es el mismo royo en otra consola..... los Worms ya pasaron a la historia y creo que este juego lo deberían reagalar la verdad por internet o algo así, o por puntos en el Live....

Compartir esta página