1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevas Imágenes de Warhound

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 29 Ago 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Techland nos regala nuevas imágenes de Warhound, su nueva entrega para PC y Xbox 360. Este nuevo shooter en primera persona estará disponible durante los primeros meses del 2008. A continuación las imágenes:

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

no pinta nada mal este juego.. al menos en el aspecto gráfico !!

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Lo seguiré de cerca, pinta bien.

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Buenos graficos, los efectos de agua y los brillos estan muy logrados.

5. Manhood

Manhood Redactor

XBOX 360 está saturada ya de Shooters, podrían probar otros géneros la verdad.... En cuanto al juego de originalidad no tiene nada, una forma de intentar quitarle protagonismo al Crysis...

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Espera espera, que solo hemos visto imagenes, igual nos sorprenden, nunca se sabe.

7. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

pues yo, en parte, pienso igual.
    Eso es como todos los shooters k sacan de la segunda guerra mundia, yo ya ni me los miro, los tengo avorrecidos.

8. Julitro

Julitro Nuevo Miembro

Pos k siga asi durante mucho tiempo con los de shooter k a mi no me importa, jejeje.

El juego tiene buena pinta simplemente ya viendo el reflejo del deposito se ve que graficamente esta bastante currado, luego los efectos meteorologicos estan bastantes logrados (para ser una versión BETA).Otro juego k creo k se unira a mi lista de posibles adquisiciones

Compartir esta página