1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevas imágenes de Warhammer Online: Age of Reckoning

Tema en 'Consolas' iniciado por MajesticRuben, 4 Jun 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Aunque hasta 2008 no está previsto su lanzamiento, Warhammer Online: Age of Reckoning muestra todo su esplendor en estas imágenes para afirmar que será un título más que suficiente para competir contra el imbatible World of Warcraft. Por ello, los chicos de Mythic Entertaiment están poniendo toda la carne en el asador para lograr "un verdadero MMORPG de nueva generación". Fuente: Voodoo Extreme.

Fuente: hardgame2

2. Danel

Danel Miembro Activo

Que ganas le tengo a este juego :p

3. Manhood

Manhood Redactor

No creo que superen ni de lejos al WoW la verdad....

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues si, porque warhammer esta muy bien, de hecho los videojuegos ke se han hecho tipo estrategia eran muy buenos, pero ahora hacer uno en plan MMORPG, demasiado le estan dando importancia al exito del WoW, todos kieren pillar cacho, si no, no hay mas ke ver ahora la cantidad ingente ke estan sacando de este tipo de juegos

5. Danel

Danel Miembro Activo

Pues el WoW tampoco es nada del otro mundo eh, yo he jugado bastante y vamos, hay otros bastantes mejores como por ejemplo el City of heroes/Villains o el Guild Wars.

6. Manhood

Manhood Redactor

Si, pero la fama que ha adquirido el WoW no la ha adquirido ninguno de los 2 juegos que nombras, millones de usuarios lo confirman, jejejeje

Compartir esta página