1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevas imágenes de Tomb Raider: Underworld

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 23 Jun 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Además de anunciarse en el día de hoy que Tomb Raider: Underworld llegará el próximo mes de noviembre, Eidos nos ha remitido hoy un par de nuevas imágenes del esperado nuevo proyecto de Crystal Dynamics. Sin más, os invitamos acceder a estas nuevas imágenes desde aquí.

Fuente: HardGame2.

2. yamo100

yamo100 Miembro Activo

estoy deseando que llegue nov. para el gow2 y de nuevo mi Larita por primera vez en la nueva generacion!! jeje, y encima de nuevo, otra vez tenemos el arpon bajo el mar :angel9:que salga ya!!

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No es el primero en esta generación. Ya vimos a lara en Tomb Raider Legend.

Pinta bastante bien este Tomb Raider.

4. guillermo

guillermo Nuevo Miembro

espero que sea la continuacion del legend

5. yamo100

yamo100 Miembro Activo

dejame comentarte xDD que de larita entiendo jeje.

el Legend como tal, no fue de nueva generacion, el juego salio para PSP, PS2 y Xbox; lo que pasa que mas adelante, lo sacaron tambien para la 360, pero con los mismos graficos y demas, la misma version vamos que fue de PS2.

y el Anniversary, mas de lo mismo; asique, este nuevo Underworld sera el primero que salga para nuestra 360 y PS3. asique, pinta pero que muy bien. y por supuesto, digo yo que sera la continuacion del Legend, ya que en este tendria que ir en busca de su madre, tal y como se quedo al final del ultimo xD

por cierto, ya tenemos caratula oficial del juego, a mi me encanta!!

XBOX360: http://www.tombraiderchronicles.com/images/tombraiderunderworld_boxartwork/screen003_nm.jpg

PS3: http://www.tombraiderchronicles.com/images/tombraiderunderworld_boxartwork/screen001_nm.jpg

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Cierto, a lo que me referia era a que lara ya ha debutado en la 360.

Aunque ahora sera un juego unicamente desarrollado para la nueva generación.

La caratula esta chula :)

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

wow esta bien hecho

8. yamo100

yamo100 Miembro Activo

jeje, si, eso es. para la 360, ya tenemos el Legend y Anniversary, este sera el tercero para nuestra blanquita xD; tengo los 2 anteriores, asique este sin dudar en que voy a comprarlo jeje, asique habra que ir ahorrando para nov. TR: Underworld y GoW2... madre jeje.

la caratula cada vez que la veo, me gusta mas xDD :notworthy::p

9. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Que buena esta lara!........er digo que bien se ve el juego.:angel9:

10. guillermo

guillermo Nuevo Miembro

que wapa la caratula

11. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Est mas que buena, y ademas que ganas le tengo a este juego ya que el legend me lo acabo de comprar xdxd

Compartir esta página