1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevas imágenes de Super Smash Bros. Brawl

Tema en 'Consolas' iniciado por MajesticRuben, 20 Jun 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Los grandes títulos específicos para Wii empiezan a mostrar su verdadero potencial, y en este grupo uno de los más avezados es Super Smash Bros. Brawl. Todavía falta bastante para que salga a la venta, pero eso no quita para que sea uno de los títulos más deseados por los usuarios de esta consola. Si queréis ver nuevas imágenes pulsad aquí. Fuente: WP.

Fuente: Hardgame2

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Este juego es excelente unos graficazos,para ser de Wii,en los detallles de los personajes....

3. Danel

Danel Miembro Activo

Si, además de que es de los pocos de lucha que me gustan, es muy entretenido incluso jugandolo solo.

4. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Si teneis razón,con este y el Mario Strikers,que os lo recomiendo,haveis un gran pack.Igual que cuando salgan el Mario Galaxy y el Party 8.

5. Pedri 360

EL strikers lo pillare cuando este de segunda mano,porque tengo muchos juegos en mi lista :p
    Tio que tal el online del Mario Strikers?

6. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Cojonudo,preguntaselo a Danel que perdió dos partidos seguidos conttra mi,jejejeje :cool::cool:

PD:Y gratis.

7. Pedri 360

Se puede jugar con gente que no sea amiga?
    y ahora pasarme vuestros codigos amigos capullos,que solo tengo a CrakeR xDDD

8. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Mi código te lo paso luego por el mail,pero tu pásame el tuyo que me lo dijiste en mayo y aún estoy esperando. xDDDD

Y si,se puede jugar con gente que no sea amiga,tu buscas y pones tu código de amigo que sale en la parte superior de la pantalla del Straikers y,a jugar.......:D:D:D:D

Compartir esta página