1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevas imágenes de Mortal Kombat vs. DC Universe

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 25 Jun 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Nuevas imágenes de esta entrega que podremos disfrutar a finales de 2008 están disponibles para que podáis ver cómo va macerándose el título que sin duda hará las delicias de los seguidores de una o de ambas sagas, en que los mundos de estos personajes, colisionan, y por primera vez podremos ver cómo los amigos se enfrentan a los amigos, se crean alianzas inverosímiles, y los héroes y villanos de uno y otro mundo se alían para afrontar al enemigo común, o lo hacen de otro modo. Despierta expectación ver cómo estos dos mundos por primera vez en un videojuego van a enfrentarse y generar conflictos y alianzas, pudiendo cualquier bando eliminar al otro. Warner Bros. y Dc cómics, van a realizar un enorme esfuerzo para unir mundos, personajes y trasfondos en un videojuego, dotándolo de muchos personajes de los más populares en el mundo del cómic y del videojuego. Será increíble ver combatir a Scorpion o Sub Zero contra Superman o Batman. Además, podremos elegir nuestro personaje favorito de DC o MK y disfrutar de una aventura de un solo jugador, a partir de finales de 2008.

Fuente: HardGame2.

2. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Que buena pinta, ya disfruté con los superhéroes de DC Comics en "La Liga de la Justicia" (tanto en el juego de PSP como en la serie en dibujos), y si veo que tal voy de pasta, es posible que me lo pille.

3. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Bufff esa imagen de Superman vs Scorpion no se yo... eso de que Scorpion le de un puñetazo a Superman y que a parte de que le tira patrás salte sangre... a ver que se inventan, ¿todos con anillo de Kryptonita?

Aunque la verdad, es que como buen fan de Superman que soy tengo ganas de catarlo y sobre todo de jugarlo con uno que yo me se al que le encantaría pedirse a Batman ;)

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Esta wuapo:angel9:

5. Verseker

Verseker Miembro Activo

que igual me ekivoco e, pero para mi que es Flash y no superman xDDDDD
    waaa haber si sale flecha verde es mi favorito.

edito: sorry yenga me e ekivocado, eske hay mas imagenes xDD no las vi sorry si ke sale superman

6. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

La visión retro de este juego no me gusta, porque dime tú a mí que hace Batman con el traje de licra de los 60' si todo el poder se basa en la pasta que se ha dejado el tío en el traje y en el coche... Yo espero que no metan a Superman en estas peleas de nenazas, que ya esta bien de infravalorarlo :cussing:

7. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

:eusa_clap::eusa_clap::eusa_clap::eusa_clap:
    Vale, por fín alguien que comparte mi opinión xD

8. RoTT

RoTT Nuevo Miembro

Pues a mi nunca me a gustado superman lo veo mui falsete...donde vas que se quite las gafas i ya no lo conoce ni dios xD

9. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Al reves hombre al reves :jiji: es al ponérselas, pero eso les pasa a todos los superheroes, a la hora de guardar el anonimato son más cantosos que la virgen...

10. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Jajajaja está claro, es que en realidad es así. Pero bueno, si me mola es por lo que representa (para mí) y por que es un icono de mi infancia.
    Me veo que acabo probandolo, aunque me sigue intrigando que se van a inventar para que todos sean capaces de dar esas toñinas a Superman:meparto:

Compartir esta página