1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevas imágenes de Mass Effect

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 28 May 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Tras un breve descanso, Microsoft Game Studios y Bioware nos traen nuevas imágenes del esperado Mass Effect, que llegará en exclusiva para Xbox 360 en septiembre, tras posponer su fecha. Tras Jade Empire y Caballeros de la Antigua República, habrá que estar atentos a este nuevo desarrollo de la compañía canadiense.

Fuente: hg2

2. Danel

Danel Miembro Activo

Mmmmmh, me gusta pero donde se ponga el Two Worlds :p

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Septiembre al final?pues lo siento,pero en mi casa entrara Two Wordls este mes,que este mes tenia mucho gastos,pues mejor así en Septiembre Halo 3,Mass effect y esperemos que Blue Dragon :p

4. Danel

Danel Miembro Activo

Dudo lo de Blue Dragon, yo creo que mass effect, mmmh, no se no se pero no me parece un juegazo.

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El mass effect es mas juegazo que el two worlds y ya veréis como a unos cuantos os desilusiona el two worlds por que el de pc salio hace tiempo y hay muchos bugs y las ciudades son todas parecidas.

6. Danel

Danel Miembro Activo

Eso ya se verá ;)

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

El mass effect va a ser un juegazo ademas con lo extenso que sera, ya que tiene mucho planetas que recorrer.
    Este juego no tiene nada que ver con el Two Worlds pero yo me quedaría, por lo visto de momento, con el Mass Effect aunque seguro que me pille los dos.

8. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Correcto .

9. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

me jeugo el salrio de una semana a k este jeugo le da mil aptadas en el estoamgo al two worlds, lastima que se retrase...

Compartir esta página