1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevas imágenes de Grand Theft Auto IV

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 5 Jun 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Muy buenas las imagenes

no no, si el jeugo tiene un apartado grafico muy bonito y bastante bueno para tratarse de un GTA pero no sigue contentandome la idea de la de cosas ke voy a echar en falta -.-

3. Manhood

Manhood Redactor

Por qué las fotos que he visto de PS3 se ven más nítidas y con "mejores" gráficos????

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Buen intento, de momento todo el material que se está ofreciendo de Grand Theft Auto IV proviene de la versión de Xbox 360......

5. Danel

Danel Miembro Activo

Jajajaja, que pasote de fotos, a pesar de que hayan quitado algunas cosas este cae seguro.

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

(Majestic's Mode: On)

Ya se esta hablando de GTA y sale el tema de ps3 a relucir!

(Majestic's Mode: Off)

xDDD es ke es eso, y bueno las fotos lo mismo, no es lo mismo screenshots ke se hagan de una pantalla distinta a otra.

7. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

que ganas ya tio ese juego sera la caña de españa por lo que se ve

8. Danel

Danel Miembro Activo

Jajajaja, que pasote de fotos, a pesar de que hayan quitado algunas cosas este cae seguro.

PD: La tercera foto da pena

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Lo mismo pero con una postdata? pues haber editado el mensaje no?

10. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Se modifica el mensaje y ya esta o en su defecto se borra. Ademas en todos los post de GTA solo dices que le quitan cosas. Con una vez vale, por lo menos para mi.

11. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

La iluminacion es bastante buena para tratarse de un GTA.
    Yo le tengo muchas ganas, aunque le han quitado cosas que me gustaban :rolleyes:

12. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Tengo ganas de hincarle el mando, sera una secuela mas? o traera mas novedades?Ojala

13. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Le han quitado demasiadas cosas que me gustaban.... Que no que es broma :D
    En serio el juego en algunas imagenes es tremendo en otras un poco Peor.

xD mode Majestic's xD

14. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Hombre le han quitado cosas pero tambien le han puesto otras, a este juego le tengo muchas ganas:D

15. Manhood

Manhood Redactor

De intento ninguno, yo he visto otras fotos en un foro de PS3 que estuve googleando..... Voy a ver si encuentro el enlace de dónde las vi y lo pongo aquí.

16. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Que las veas en un foro de PS3 no quiere decir que sean de PS3 :D Ya dijeron que todo lo mostrado eran de Xbox

17. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Eso eso ke luego vas a paginas web de sony y donde ponen gran turismo HD salen imagenes del project gotham racing xDDD como para fiarse xDDDD

Y bueno ahora en serio visto desde el punto de vista logico y tecnico, claro ke una screenshot tomada desde una pantalla normal, a una pantalla con el Full HD claro ke hay nitidez y demas pero te digo yo ke cojiendo los dos juegos en las dos consolas y con las mismas pantallas la calidad de imagen seria la misma y me atreveria a decir ke en 360 cargaria mas rapido por cuestiones tecnicas de ram y demas ;)

18. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

la historia de siempre?LOADING..... xD
    es eso Manhood,los foros de sony dicen que son de PS3,pero a saber :p

19. Victor22

Victor22 Nuevo Miembro

Compartir esta página