1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevas imágenes de F1 2011

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 6 Sep 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Codemasters ha publicado nuevas imágenes de F1 2011.

En ellas, podemos ver pantallas de la jugabilidad del juego y comprobar cómo luce gráficamente.

F1 2011 será lanzado el próximo 23 de septiembre para Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo 3DS y PC. La versión de PlayStation Vita no cuentan con fecha confirmada.

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Nuevas imágenes de F1 2011

Buen curro Nandho la verdad que el juego por lo que estoy viendo y con estas imágenes luce genial le han detallado más el motor gráfico y tiene mejores texturas y aquello que no estaba cuidado en el 2010 parece que en este si lo va a estar.

Saludos.

3. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Si las imagenes son de "in game" , les felicito por que pinta genial, y sera una gozada , y encima esta al caer!! je je !! :)

4. Arxavy

Arxavy Redactor

No os fieis demasiado, las imagenes engañan mucho. A mi me paso en el Aliens Vs Predators, te mostraban unas imagenes de cagarse y al final fue mucho menos...

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Muchas veces son imagenes renderizadas, y posiblemente este también sea, de todas formas creo que F1 2011 va a mejorar bastante respecto al anterior, así que nada, compra obligada

Compartir esta página