1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevas imágenes de Dead Island

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 16 May 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

En ellas podemos ver las diferentes armas de los protagonistas.

Deep Silver ha distribuido nuevas imágenes de Dead Island, juego de acción y terror de Techland que hace uso del nuevo motor gráfico Chrome Engine 5

Dead Island combina la acción en primera persona con una atención especial al combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de personajes y la personalización de una larga serie de armas.

En este nuevo material podemos ver desde un plano subjetivo como el personaje principal destruye zombis con diferentes armas. Como en imágenes de este mismo juego vistas anteriormente, estás nuevas pantallas destacan por sus diferentes juegos de luces y por la violencia, representada por altas dosis de sangre, en las acciones que contienen los fotogramas.
    Este título para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque se espera para finales de año.

2. Justh_10

Justh_10 Nuevo Miembro

Respuesta: Nuevas imágenes de Dead Island

uuuufffff se ve que es una nave este juego. Ojala y salga pronto

3. Arxavy

Arxavy Redactor

Definitivamente parece uno mas de accion... Una lastima porque personalmente esperaba una cosa totalmente distinta; un juego donde la supervivencia fuera la prioridad, que cada accion tuviera una consecuencia y que si uno la cagaba, afectaba a todo el grupo.

4. Manhood

Manhood Redactor

Qué juego te esperabas pues??? si ya en el trailer dejaron claro que sería más bien un sandbox en primera persona con zombis, lo que pasa es que to creo que pese a todo tiene toda la pinta de revolucionar el género, porque tu te imaginas meterte en ese faro a oscuras??jijijiji

5. Arxavy

Arxavy Redactor

Es que cuando lo vi por primera vez pense que sería un juego de supervivencia pura, osea sin accion a tope como Left4Dead. Al final seguramente me guste y pueda practicar el ingles de colloto con el tambien (agnabolisadooooo ;D), pero me esperaba otra cosa. Quien sabe, quizas lo este juzgando demasiado pronto....

6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Va a ser un juegazo Arxavy!!!...solo que no como tu te esperabas, pero te aseguro yo que te va a terminar gustando, aunque sé de buena mano que lo que realmente esperas es algo más terrorifico, y no un zombi que tire rayos por lo ojos...pero ya verás que no te decepcionará tanto!! ;)

Compartir esta página