1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevas imágenes de Clive Barker´s Jericho

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 6 Sep 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ya queda menos para disfrutar de uno de los proyectos españoles más interesantes de los últimos años, así que Mercury Steam y Codemasters apuran la recta final para mostrarnos nuevas y espeluznantes imágenes de Clive Barker´s Jericho. Se espera que Atari Ibérica edite el videojuego en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a finales del mes de octubre, pero cuando haya una fecha oficial os la haremos saber.

Fuente: Hg2.

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Se ven muy bien, una demo en el bazar no estaría nada mal.

3. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Vaya pintaza tiene!!

4. Manhood

Manhood Redactor

Ojo con este juego que está viniendo de una manera muy tímida pero que es posible que le quite el protagonismo al Bioshok....

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

No creo que llegue a tanto. Pero es cierto que cada vez tiene mejor pinta.:sun:

Y ademas echo aqui. A ver si comenzamos a movernos en este pais. Gente muy buena creo que no falta.

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Tiene buena pinta pero les hay mejores.

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Si claro porque sale en ps3 ¿no? venga, el juego este pinta bien y sera un buen juego pero nada de mas, de hecho a mi me gusta, pero el bioshock... ay amigo son palabras mayores.

Compartir esta página