1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevas imágenes de Call of Duty 4: Modern Warfare

Tema en 'Noticias' iniciado por Smaug, 13 Jun 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Tras unos primeros tráilers, así como presentación a prensa, Activision descubre oficialmente Call of Duty 4: Mondern Warfare en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 con éstas impresionantes imágenes. Se espera que la productora de Santa Mónica edite el videojuego de Infinity Ward a finales de año.

Fuente: Hg2

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Se ve muy bien, igual me hace cambiar de opinión y me lo compro, nose nose...

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Tienen muy buena pinta esas imagenes.

Aunque deja la Segunda Guerra Mundial promete bastante este juego mas estilo Rainbow Six y Ghost Recon

4. Danel

Danel Miembro Activo

Lo siento mucho pero ya no aguanto, tengo que darle una paliza a Activision!

Dios, para que lo modernizan :(

5. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

GRAW tiene competencia de peso. Ya era hora, porque GRAW2 es como una actualizacion del primero.

Tiene tal pinta que estoy deseando jugarlo. Lo malo que nos quedamos sin la mejor franquicia de la segunda guerra mundial.

6. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

que imagenes son ingame? me lo pillo entonces se de uno que se lo compra fijo

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que guapo y si el online es bueno este me lo compro.

8. Nefrir

Nefrir Nuevo Miembro

A mí esque tanto Call of Duty...zZz

9. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Es cierto que Call of Duty se relacionara siempre (por mucho que se empeñen) como juego de la segunda guerra mundial. Y tambien pienso que estan usando el tiron de la franquicia para hacer este giro.

Espero que no sea tan lineal como los anteriores COD.

10. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Expreso lo que siento con caritas:
    :( :eek: :mad: :angry: :cry::sad:

QUIERO LA II GUERRA MUNDIAL DE VUELTA!!!!!!!!!!!!!!!

11. Danel

Danel Miembro Activo

¡Así se habla!

¡Segunda guerra mundial YAAAAAAAAAAA! :angry:

Compartir esta página