1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevas imágenes de Batman: Arkham Asylum

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 18 Ago 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Eidos ha distribuido las primeras imágenes de Batman: Arkham Asylum una nueva entrega del clásico heroe del cómic, las plataformas en las que saldra son, PC, PlayStation 3 y Xbox 360, su salida esta prevista para el 2009.

En esta entrega batman no lo tendra fácil, los peores criminales de Gpthan han sido encerrados en el sanatorio mental de Arkhan. Todo esta tranquilo hasta que Joker es ingresado en el sanatorio, combence a los reclusos y hace que se amotinen, lo que producen la huida de estos, solo batman conseguira restablecer el orden.

2. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

no sabes pa kuando saldra??? los guardias tan armados kon la G36c del COd4 :O!!! ..... este me lo alquilo seguro!! me enkanta Batman

3. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

parece que esta detallado pero lo veo un poco oscuro nose. Aunque el ultimo no me gustó mucho

4. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

vaya graficos no esta mal

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

increible! pinta brutal me se de cierto usuario que se llama Danel que se va a poner Perraco xDDDDDD

6. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

no tiene mala pinta, esperemos que no sea el tipico juego coñazo con licencia de comic, porque con los juegazos que se podrian hacer con esas licencias...

7. Raven

Raven Nuevo Miembro

se ve entretenido =P con esas graficas adecuenta en la pelicula
    ya kiero k salga ala venta.

salu2

8. Danel

Danel Miembro Activo

A-LU-CI-NAN-TE O.O

Como no, el Joker tenía que armarla en el Arkham Asylum xDD

9. Verseker

Verseker Miembro Activo

Arkham Asylum? no se mucho de batman pero esto me suena a los relatos de h.p. lovecraft
    alguien save si tiene algo que ver?

10. Danel

Danel Miembro Activo

Arkahm Asylum es el manicomio de Gotham, donde normalmente meten a Joker siempre en vez de dejarlo en la carcel. De hecho en Batman Forever creo que era, la de Jim Carrey como Enigma, al final de la película, se ve a Enigma en una de las celdas del Arkham Asylum si no recuerdo mal.

En resumen, un manicomio donde meten a lo mejorcito de Gotham.

11. Verseker

Verseker Miembro Activo

ok gracias por la aclaracion

12. Titillo

Titillo Miembro Activo

Buenas imagenes, tiene buena pinta

Compartir esta página