1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevas imágenes de Assassinn´s Creed

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 13 Nov 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

El esperado juego de Ubisoft esta a punto de salir a la venta en nuestro pais (aunque algunos ya lo esten jugando), podemos disfrutar de estas nuevas imagenes que nos haran mas corta la espera de este espectacular juego que tan buenas criticas se esta llevando.

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Que vicio mas malo me voy a dar este fin de semana... jorjor

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que juegazo aunque las cosas que he leído sobre la historia y sobre las peleas me han dejado descolocado.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

despues de ese fin de semana...

Abres perfil de Smaug...

Assasin Creed: 1000G

PERO KE VICIAO ES EL JODIO! :eek: xD

5. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

aqui os pongo un par de cosillas sobre assasin creed

analisis meristation: Assassin's Creed - Análisis Xbox 360 en MERISTATION

review gametrailers donde se ven escenas por lo emnos para mi ineditas como montado a caballo

[GAMETRAILERS]27754[/GAMETRAILERS]

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

El vídeo es impresionante pero se me hace raro esa baja puntuación y también la que le ha dado IGn (7,7). Por lo que veo en los vídeos es un juegazo y le pondría una nota bastante mas alta pero ign da mas al Racket (parecido al jack) que a este. Hay cosas que nunca uno entenderá.

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Cierto, digamos ke cada uno los ve desde su punto de vista XDD al igual ke a mi me puede parecer el The IdolM@ster un juegazo y a vosotros no gustaros xDD

8. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Majestic, yo de las notas de los chalaos de IGN ni caso.....en serio...no se que se fuman esa peña, pero le meten 7 y pico a cualquier juegazo, tipo FIFA08, o al NBA2K8 y cosas así, y luego le meten la misma puntuación a otros que no son tan buenos (comprobados y hablado entre todos los jugones), como el que comentas por ejemplo. Sinceramente, a mi las puntuaciones de Gamespot se me antojan más elaboradas y se nota que se han viciado horas y horas con los juegos, a veces in IGN ponen unas burradas tremendas, y se nota que algunos ni los juegan más de 1 hora. Yo suelo hacer medias entre Gamespot, las reviews de aquí y de la revista oficial, y no suelo equivocarme.

Yo estoy totalmente seguro de que éste Assassin´s Creed (al igual que los otros juegazos que están saliendo este mes, véase COD4, NBA 2K8,Kane & Lynch: Dead Men, etc...) será del rollo 9 a 9,5, con lo que ya tiene que ser un juegazo. IGN lo tengo para los trailers....si lo tuviera para las puntuaciones no me compraría ningún juego y no sabría lo que me estaba perdiendo.

Lo dicho, el Assassin´s cae fijo, al igual que han caído el COD4, NBA2K8, WWE Smackdown Vs Raw 2008, y los que caerán Kane & Lynch, Mass Effect, Guitar Hero III, etc....Por cierto, ahora lo de las demos me está rayando bastante...no hubo demo del COD4, tampoco la hay del Kane & Lynch a falta de nada para que salga...han tenido una temporada de poner mogollón de demos, no entiendo como no ponen esas ahora...

Saludos

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Morpheo, no solo IGN.

Parece que Assassin´s Creed, uno de los pesos pesados de Ubisoft para esta campaña navideña, no ha acabado de convencer a la crítica internacional, pues las primeras notas y comentarios dados por los principales medios especializados distan de las altísimas expectativas que la compañía francesa había depositado en el videojuego desarrollado por sus estudios de Montreal. Las principales críticas hacia el juego vienen debido a que, si bien impresiona en todos los sentidos al principio (sobre todo gráficamente), al cabo de media hora el juego va perdiendo fuelle debido a un desarrollo que se va haciendo monótono gracias a unas misiones que se repiten en exceso, lo que echa por tierra el buen trabajo realizado en los combates y en el sistema de exploración. Los más críticos con el juego han sido importantes medios como IGN que le ha dado un 7,7 en 360 y un 7,5 en PS3, Eurogamer que le ha dado un 7, TeamXbox le ha otorgado un 7,9, 1up un 7, CVG un 8,2 o GameSpy con otro 7. En el otro lado de la balanza, hay medios que no lo han dado tanta importancia a esta monotonía, como Gamespot que le ha dado un 9, GameTrailers un 91 sobre 100 y GamesRadar un 10 sobre 10.

10. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Pues visto lo visto no va a ser tan indispensable como decian...

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo me fio de Meristation, siempre conicide con la mia, y le dan un 96 así que es compra segura, mirad, mas repetitivo que el Crackdown en las misiones imposible, y yo e disfrutado con el como el que mas, y este es espectacular, el echo de calcular la ruta en la que vas a hacerlo todo es impresionante, el tener que hacerte un camino para poder huir... Os prometo que os encantará, yo esta tarde lo tendré ^^

12. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues si ese es muy repetitivo, yo creo que sera un juegazo pero no perfecto.

13. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues si lo tienes esta tarde espero que nos cuentes que tal, que tiene mu buena pinta.

14. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

No sé Smaug, a éste juego parece que le han tenido manía desde que se vieron las primeras imágenes. No sé si por ser Ubisoft, o porqué.... pero si se refieren a un planteamiento repetitivo ahí tenemos nuestros queridos prince of persia, que una vez pasabas las cinemáticas, luego siempre era cuestion de luchar y salvar obstáculos, más cinemásticas y lo mismo. Y para mí no se hacía nada repetitivo, es decir, el juego era eso y encantó a todo el mundo. Igual que Tomb Raider, etc....O si vamos a la competencia, y no me averguenza para nada decir que fue uno de mis juegos favoritos para ps2, el Shadow Of The Colossus, juegazo donde los haya, cuya mecánica era la misma una y otra vez, derrotar a los Colosos, solo cambiaba la forma, y además guarda similitud con Assassin´s respecto a los magníficos escenarios.

Realmente es un misterio porque en algunos sitios se le pone tan poca nota al Assassin´s (yo ya dije como me guiaba y siempre he acertado) a IGN no lo cuento porque como ya dije se les va la olla, en cuanto a los otros que les den 7´s o 7´s largos, la verdad es que no lo sé. A veces los juegos es como la música, a algunos un grupo les encanta y otros lo odian. Yo me he estoy pegando una viciadas brutales al WWE Smackdown vs Raw 2008, cuando en muchos sitios le han puesto poca nota, pero es que soy un viciado de la lucha libre, y además el juego mola muchísimo.

Ya sé que suena a teoría de conspiración, pero ya verás que la nota del Tom Clancy´s Conviction tampoco será la que esperamos. EA es muy poderosa, vete a saber los tejemanejes de cada sitio donde hacen las reviews, no es una acusación, pero, a alguien le extrañaría si EA le paga pastón a alguna revista o medio para valorar más sus juegos? A mí no, de hecho, y volviendo al tema de la música, como crees que el hijo de Julito Iglesias tiene discos de multiplatino y toda la pesca?, porque la propia discográfica compra mogollón de discos para hacer hype de su cantante....al menos, yo no conozco a nadie que tenga un disco de Enriquito.....

Saludos

15. Pedri 360

Hombre IGN al menos por EA no, porque le dan un 7'9 al fifa.....

En la tienda ya lo tienen ahora a ver si puedo ir y mañana(hasta las 12.30 de vicio) os cuento :p

16. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Claro Pedri, porque es la excepción que confirma la regla, los de IGN no se ocultan para nada de que son fans totales del pro, aunque sea un ñapo, y antififa sin remedio. Sinó preguntarle a Hillary.....no, no es una chica, es un pavo que hace unas reviews que te partes de las barbaridades que dice...

Saludos

17. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Ya nos contaras Pedri. :) :) :)

18. LoveAffaire_evo

LoveAffaire_evo Nuevo Miembro

Para gustos, los colores. A mi me encantó Blue Dragon, me encantó literalmente, de hecho me lo estoy volviendo a pasar y no le dieron para mí, la nota que se merecía. Con el Assasin's Creed creo que pasa 3/4 de lo mismo. Tiene pinta de ser un juego solo que por la ambientación me enamora.

19. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

A mi me da exactamente igual lo que digan unos y otros, ayer lo cogió un coleguita que trabaja en un videoclub para probarlo, y mi impresión fue totalmente grata,el argumento es totalmente novedoso, digno de los tiempos que corren, me encató y el manejo del personaje es una maravilla, para mi es un juego de 10 y lo compraré hoy seguramente... Las revistas quieren darsela de entendidas o bien son inducidas por la competencia de los desarrolladores, yo os doy un consejo si lo admitis, que es el que yo sigo, fiaros unicamente de vuestra impresión al probarlo, al fin y al cabo es la que cuenta y la que os va a decantar a comprarlo o no, por lo tanto pensad que los analistas no son más que tipos como vosotros que plasman una impresión que puede ser inducida o no, y por lo tanto no fiable.. Si teneis un video club cerca probadlo y si quereis una opinión objetiva de alguien que lo ha visto y probado, os digo que es un juego distinto por su desarrollo, pero que si eres un amante de lo nuevo y de la next-gen deberíais comprarlo.. Pero ya sabeis, si teneis la ocasión probadlo antes.
    Un saludo.

20. Pedri 360

Es compra obligada, en el tema de Assassin's Buff explico un poco, destaco los fallos,porque todo lo demas es perfecto.

Compartir esta página