1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevas imágenes de Assassin’s Creed Revelations

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 3 Ago 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Ubisoft ha publicado una serie de nuevas imágenes de Assassin’s Creed Revelations.

Las capturas nos muestran los distintos modos multijugador del juego y en ellas podemos ver algunos de los mapas que podremos recorrer para asesinar al resto de jugadores.

Assassin’s Creed Revelations saldrá a la venta en PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 15 de noviembre.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Nuevas imágenes de Assassin’s Creed Revelations

Ha sido ver las imágenes y lo primero que me ha venido a la mente ha sido pero si es un Prince of Persia !!

3. Filmax

Filmax Administrador

Muy guapas las imagenes otro juego que espero como agua de mayo pero que no voy a poder comprar porque pillare gow 3 así que no me va a dar pa este ni pa ninguno más en un tiempo jaja xd a esperar.

Saludos.

4. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Yo es que el Assassins Creed , no se que me ha pasado ,pero he jugado y me aburria , vamos que no le encotrado la "gracia" , y por supuesto pasare de este tambien .. y tambien de Gow3 casi que me voy directo a Ovibion: Skirim (o como se llame) , quiza cuando tenga pasta y este en platino!! :)

Compartir esta página