1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevas imágenes de Afrika en PlayStation 3

Tema en 'Consolas' iniciado por Slaanesh, 16 Oct 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Sony Computer Entertainment acaba de lanzar en Famitsu nuevas imágenes de Afrika, título en el que derebemos de realizar las tareas de fotógrafo a lo largo y ancho de un safari en la selva. La verdad es que la calidad gráfica es destacable, y cada mes que pasa mejora, así que os recomendamos que le echéis un vistazo a los scans.

Fuente:HG2.

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

pues vaya rollo de juego no me gusta pagar 60€ o mas por un juego en el que haces fotos

3. Falque

Falque Miembro Activo

Pues yo la verdad hace tiempo que espero este juego, xddd no como el asasins credd( ocmo se escriba XDD) pero tngo ganas de jugarlo

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues ke os den! a mi este juego me ha molao!!! \(^o^)/

xDDDDDDD

No, es cierto, es como una mezcla del Go Safari! de Sega y el Pokemon Snap de Nintendo, los cuales dos juegos me encantaron y este veo ke esta superchulo!

con lo ke me gustan a mi los animalejos!!! xDD si ya enciman saben programar una IA de los mismos para ke se comporten como tales y tengas como retos y demas estaria bastante atrayente (almenos para mi) este titulo.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Oye saldra para la 360?Ojala que sí,porque lo que me divertio el pokemon Snap... PUF era la hostia

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Editor: Sony Computer Entertainment
    Distribuidor: Sony Computer Entertainment

Pues me parece ke no xDDD

pero vamos me gusta pero tampoco es algo ke sea buenisimo como para pillarme una ps3 por este y el metal xDDDD

Esta bien, atrayente, algo de aire semifresco a lo ke necesitaba el catalogo.

Ahora la pregunta es... Llegará a europa? no lo retrasaran? xDD

7. Pedri 360

Cachis ya me sospechaba algo xDD
    Evidentemente no me la pillaria por este ademas que aun qued amucho por ver,si hasta saliendo en 360 prescindiria de el hasta encontrarlo a 40 o menos xD

Eso si el juego es diferente a todo lo visto en PS1 y PS2 hasta ahora,este a mi gusto era una de esas cosas que le hacia falta a PS3 un juego "innovador",alguno hay pero pocos.

A europa llegara.... en 2009? o 2010? xD

8. barvit

barvit Uno mas de la familia.

La jugabilidad del juego debe ser divertidisima, luego espero que tengo un buen doblaje, con la historia que tendra es muy importante, y los graficos ufff abrumadores, creo que me vos a comprar la ps3 para jugar al afrika este, si.:cocktail:

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Historia? xDDD cual?

Este lo veo tirandillo mas a semiarcade ;)

Porke dime, si has podido jugar a juegos de este estilo de echar fotos para puntuacion ke argumento han tenido? ke estas ahi haciendo alguna investigacion o algo si, pero en lo ke es una historia elaborada con desenlace y todo lo dudo mucho.

10. Pedri 360

me parece que era tono ironico,porque ni grafizacos,ni historia y dudo lo del doblaje xD

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ah, es verdad xDD perdona barvit, ya sabes ke leyendo no se capta ese tono tan bien ke oyendolo xDDD

12. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues me parece muy bueno este juego, la verdad que debe ser una pasada y se ve muy bien.

13. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Jaja, pos anda que no se nota, pa que no diga manhood que hablamos mal de sony siempre, jeje. Estoy esperando a que poste el y diga que es un jugazo y que se lo piensa pillar.:D

14. Pedri 360

Buen juego sí,pero majestic mira el cabezon del leon,o las patas de la girafa o las zebras,esta muy bien,pero vamos que no seria compra obligada.
    Este estaria guapo en wii,con el Wii mote como si fuese la camara xD

15. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Si que estaria wapo con la wii y el mando haciendo el ruido ¨tac¨ como si hicieras una foto de verdad.:D

Ahora sin desviar el tema, el juego tiene unas buenas imagenes pero falta verlo en movimiento, porque siento mucho decirlo (en verdad no lo siento:D:D:D) pero los juegos de ps3 en foto se ven muy bien pero cuando llegan las imagenes....:rolleyes:

16. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Lo prefiero en PS3 claramente por el detalle de los entornos y los animales. Con la poca potencia de Wii no podríamos disfrutar tanto.

17. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Lo prefieres en ps3 porke la wii no la puedes ni ver! ke leches! XDDDDD

yo como se ve en el post he dicho simplemente ke esta bien e interesante, no he empezao con lo tipico ke haria el señor manhood (pues en tal consola si, pero en esta no xD)

Pero ke referencia de control tendria? vamos digo yo, seria enchufando a la pantalla por el extremo cuando lo suyo seria poner el wiimote en horizontal y cojerlo como una camara, la pena es ke no apuntaria y es lo ke tendria el problema de no tener referencias.

Cierto, a ver los VIDEOS xD en movimiento, a ver si han sabido hacer el movimiento de los animales reales (ojo, esto es mas dificil ke programar movimientos de personas) pero no creo ke llegue a un nivel extremo.

18. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Es original y tiene buenos gráficos. Falta que los conserve en movimiento y retos on-line y descargas...

19. Manhood

Manhood Redactor

Me parece un juego muy interesante y original, se le ven unos gráficos muy buenos en los scans....pero siento decir que este no es mi tipo de juegos y no me lo pillaré ni aunque salga en una futura versión Platinum de PS3 ya que para fotografiar animales me voy al zoo....

20. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Cierto, esperemos ke los nuevos videos y demas saquen algo verdaderamente ingame :) ke no pase como el motorstorm :/

XDDD calla no me hagas reir pendon, ke te he imaginao ahi haciendole fotos a los monos con la camara de plastico xDDD

Compartir esta página