1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevas exclusiones de consolas modificadas de Xbox Live

Tema en 'Noticias' iniciado por Manhood, 2 Nov 2009.

  1. Manhood

    Manhood Redactor

    Según hemos podido leer en Meristation, Microsoft ha llevado a cabo un nuevo baneo de cuentas de Xbox Live sospechosas de piratería, según ha confirmado un portavoz de la compañía norteamericana a la prensa online anglosajona. "Hemos tomado acciones contra un pequeño porcentaje de consolas que han sido modificadas para jugar con discos de juego piratas", comentó el portavoz. "En línea con nuestro compromiso para combatir la piratería y apoyar de una menra más segura a los más de 20 millones de miembros de Xbox Live, hemos suspendido a esas consolas modificadas en Xbox Live."

    El portavoz añadió que "todos los consumidores saben que la piratería es ilegal y que modificar su Xbox 360 para jugar a juegos piratas incumple los términos de uso de Xbox Live, anulará la garantía y tendrá como resultado el baneo de Xbox Live. La salud de la industria del videojuego depende de que los clientes paguen por productos y servicios genuinos a los fabricantes, comerciantes y otras compañías que los apoyen."
     
  2. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Nuevas exclusiones de consolas modificadas de Xbox Live

    Bueno es algo que ya está haciendo habitualmente Microsoft, hace oleadas de banneos de aquellos que tienen la Xbox 360 pirateada...
     

Compartir esta página