1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevas DS de colores

Tema en 'Consolas' iniciado por Danel, 30 May 2007.

1. Danel

Danel Miembro Activo

La compañía nipona acaba de confirmar que el 23 de junio lanzarán dos nuevos modelos del rediseño, llamados Nintendo DS Lite Metallic Rose y Gloss Silver. Por otro lado han anunciado el lanzamiento de dos nuevos títulos, DK: King of Swing DS para el 9 agosto y Chibi-Robo: Park Patrol para el 5 de julio. Desde aquí podéis ver las imágenes de estos dos modelos.

Fuente:Hardgame 2

La silver mola :p

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues como dicen en hardgame2 "Si hace unas horas os informábamos de los dos nuevos colores que Nintendo iba a lanzar para su DS Lite en Japón, ahora la división europea de la Gran N ha confirmado que dichos modelos no saldrán de suelo japonés. De nuevo, la ventaja de los japoneses de jugar en casa, actúa en nuestra contra...." asi que aquí nada de colores nuevos.

3. Danel

Danel Miembro Activo

Hombre, siempre queda la importación, al igual que mi LAN adapter de Wii.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Weno igual ke allí con la Lite Negra, ke es solo para europa, como aki ke no está la Azul oscuro ni azul celeste ;)

Yo la ke kiero es esa plateada pero las de Final Fantasy ^^

5. Manhood

Manhood Redactor

La que más me gusta es la blanca sin lugar a dudas.....

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

me gustaria mas en azul , ya las podrian sacar en otros colores que casi son iguales que las acuales

Compartir esta página