1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevas declaraciones de una senadora contra los videojuegos de acción

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 13 Abr 2013.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. montyrap

montyrap Nuevo Miembro

Respuesta: Nuevas declaraciones de una senadora contra los videojuegos de acción

Pues yo llevo jugando a videojuegos desde que soy pequeño, y mira, todavía no me ha dado el venazo de pegarle un tiro a nadie, y tampoco soy nada violento... pero en fin... hablan de lo que ni saben apuesto a que esa "senadora" no ha jugado a un videojuego en su vida.

Un saludo

3. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Respuesta: Nuevas declaraciones de una senadora contra los videojuegos de acción

Hay cosas que nunca van a cambiar, en fin...

4. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Yo llevo desde los 5 años jugando y solo juego airsoft...

5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Ya estamos con los hipocritas de los giris echandole la culpa a lo de siempre, que se miren ellos primero y que es mejor tener un armamento en el LIVE que en su garaje, que mejor estarian esos chicos dispàrando en internet que no en un campo de tiro acompañados de sus padres.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

De vez en cuando es lo que toca. Hay que meter caña a los videojuegos y así ser un motivo donde echar las culpas de las fatalidades del mundo... y cuando no existían los juegos a quien echarían las culpas?¿? ¿A las peonzas?

7. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Claro, es que hace 30-40 años , cuando el videojuego más violentó era el PONG( ese de la pelo tita que rebota n la barra) no había asesinatos ni atentados. Esta claro que han sido los videojuegos. (Ironía)

8. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

a las pelis del tito chuache y el stallone jajajajaajaj

Compartir esta página