1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevas canciones para Rock Band

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 1 Dic 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Mañana día 2 de diciembre, EA pone a disposición nuevas canciones para descargar (algunas de pago y otras gratis) para su juego musical Rock Band. Entre las canciones de pago se encuentra dos tipos de modalidad, las que son permanentes o las que solamente podremos disfrutar durante un mes. En ambos casos el coste por canción es de 80 Microsoft Points (1 € aproximadamente)

-Children of Bodom - "Are You Dead Yet"(80 MSP un mes)
    -Finley - "Tutto E' Possible" (80 MSP un mes)
    -Miranda Cosgrove - "Headphones On" (gratis)
    -Naked Brothers Band - "Body I Occupy" (80 MSP permanente)
    -Naked Brothers Band - "I Don't Want to Go to School" (80 MSP permanente)
    -Platero y Tu - "Hay Poco Rock N Roll" (80 MSP un mes)
    -Squeeze - "Tempted" (80 MSP un mes)
    -Tokio Hotel - "Ready, Set, Go" (80 MSP un mes)
    -The All-American Rejects - "Real World" (80 MSP un mes)

2. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

platero??? bueno ya es un paso... haber si vemos a la polla o S.A algun dia! y el tema de children of bodom genial pero los hay mejores!!

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Bueno, no esta mal la lista.:D

4. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Estaría genial, en mi ex grupo tocábamos 'Carne pa la picadora' y 'Cuando nada vale nada' :rolleyes::eek:ccasion14:

5. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

cuando nada vale nada es un temazo!! .. a mi me gustaba un tema ke no recuerdo el titulo igual era " no pienses mas " ke era el estribillo... temazoooo! del disco no intente hacer esto en su casa!

6. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Jajaja es un tema cojonudo cuando lo tocábamos la peña se volvía loca a dar patadas y los del pogo se subian a cantar xD joder quiero tocarla!!! Después de escribir esto voy a fliparme un poco con la guitar xD

La que díces es 'Nada que explicar'. Aquí te dedico una parte de la canción que me mola :023:

"Solo son basura, y no te tienes que preocupar
    por su mala baba, y su pedante hipocresía
    ¡No pienses más!

Solo tú eres consciente de tu realidad,
    si tú tienes claro hacia donde vas,
    no lo pienses más,
    sigue adelante hasta el final."​

7. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

voy a ir al tema (luego cantamos,jeje) me parece un tanto estafa que tengas que pagar el mismo precio por un tema que te dura un mes que con uno permanente. No tengo el rock band pero estas cosas me enfadan un poco.

8. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

:notworthy::notworthy: A HUEVO!! ese es el tema yenga!! es ke ese toke reggae agresivon me flipa! en si todo el disco es kojonudo de lo mejorcito! gracias por ese cacho de letra

Compartir esta página