1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

nueva xbox

Tema en 'Noticias' iniciado por assassin´s creed, 24 Mar 2008.

1. assassin´s creed

assassin´s creed Nuevo Miembro

me he comprado una revista de consolas y adivina habia una entrevista ha micrisoft y decian que estan trabajando en un nueva xbox, solo han desbelado el nombre de la consola xbox 720 porque todo lo han querido dejar en alto secreto

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

es muy raro que la llamen 720 ya que esta se llama 360 por el cicurlo verde que caracteriza a la consola, es un suponer mio nada mas,pero vamos que para el 2010 se supone que ya devemos tener la nueva.

3. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

¿Que revista? :confused::confused:

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Es normal que ya tengan un grupo de desarrollo para la nueva consola, es mas, muy posiblemente llevan trabajando en ella desde primeros meses de haber salido la Xbox 360, investigando nuevas tecnologías, diseños etc etc...

Al igual que Nintendo y Sony estarán también desarrollando las suyas.

5. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

de hecho microsoft ya estaba trabajando en la supuesta 720, vamos en la sucesora de la 360 el nombre aún se desconoce, antes de que saliera al mercado la 360, numerosas webs se hicieron eco de ello

Microsoft ya piensa en la "Xbox 720"
    Noticias 3D - Microsoft ya trabaja en la sucesora de XBOX 360

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

es lo normal, es mas, ya la tienen que tener muy, pero que muy perfilada como tiene que ser.

7. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

A mi me parece lo más normal del mundo,es una manera de anticiparse en el mundillo este,empezar a hacer la siguiente al poco de salir la actual.

8. assassin´s creed

una revista de estados unidos que no llega aqui

9. assassin´s creed

yo creo que mas omenos por ese año, yo calculo que dentro de dos años mas omenos saldra como lo que dijeron de la ps4 que salia dentro de 2 años pero eso si que no lo se

Compartir esta página