1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nueva XBOX 360 con Blue-Ray integrado!!

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Ruben, 19 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ruben

Ruben Nuevo Miembro

Al parecer (segun pone este enlace http://www.smarthouse.com.au/Gaming/Console/J7L7H2R4?page=1 t tambien confirmado por el diario El Pais) en mayo se lanzara una XBOX 360 con blue ray integrado y me imagino que con alguna revisión del hardware para soportar mayores tasas de lectura y demás.

Me he quedado pasmado con la noticia pues me acabo de gastar 450 euros en una Elite para que se me quede desfasada a la primera de cambio. Dicen que sacaran tambien un lector externo (en unos tres meses) pero se rumorea que no tendra suficiente tasa de transferencia para los juegos como era el caso de la unidad HD-DVD.

Espero que la finalidad sea para las peliculas pues si empiezan a comercializar juegos me parece una tomadura de pelo de la compañía.

Si es verdad la noticia me encomiendo a los dioses para que me salgan las luces rojas y me cambien la consola!!! ;)

2. Kamijo

Kamijo Baneado

yo tambien me acabo de pillar la elite
    no creo que en caso de salir usen el blu ray para juegos porque entonces obligarian a todos los poseedores de una 360 a hacerse con esta nueva.

3. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

No se no me lo creo..

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo si me lo creo, el nombre tecnico creo que es play station 3 XDDDDDDDDDD

5. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

jeje, más bien.

6. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Si es cierto, yo envio a microsoft a tomar por culo, ya esta bien. En junio del 2006 me compro la premium y esta no lleva hdmi. En agosto del año pasado me compro la elite con hdmi por esto último. ¿Y ahora vienen que como el hd-dvd se ha muerto van a sacar una con blu-ray? Que es una tomadura de pelo?

No creo que sea cierto, ya que el blu-ray habra ganado pero todavía no esta popularizado. Se esperaran a que salga la próxima consola, y la podrian adelantar para el año que viene. El tiempo lo dira...;)

7. Danel

Danel Miembro Activo

Ya joe pero... piensa un poco, si es solo un reproductor...

No nos obligan a comprarlo.

8. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

No creo que sea verdad pero bueno nunca se sabe.

9. Verseker

Verseker Miembro Activo

No creo que sea cierto, no nos pueden estafar de esta forma, al dvd todavia le queda mucha tirada, si un lector externo funcionara al 100x100 con videojuegos en blue ray estaria bien pero al parecer no seria asi.
    con lo cual seria una estafa.
    poruqe is es asi yo dejo el live vendo la 360 y me compro la play 3

10. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Bueno, no te obligan hasta que como con Borderlands las compañías exijan tener disco duro...O formato de mas capacidad...

11. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Por parte de Microsoft todavía no hay confirmación oficial.

Aunque no me extrañaría que sacaran una versión con Blu-Ray integrado. Aunque me imagino que solo sería para poder ver películas en ese formato y no para juegos.

12. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

no lo fipeis hombre a la 360 no le hace falta el blue-ray para juegos ni de coña, ya lo han dicho muchas desarrolladoras, en esta generación los 9gb están sobrados, sobre todo porque se hacen los videos del juego con el mismo motor que éste, aún creeis el cuento chino de sony de que el blue-ray era necesario?

otra cosa es que saquen el add-on para multimedia baratito, eso sí lo deben hacerf, no pueden dejar la ps3 en unas navidades (las próximas) más barata que cualquier reproductor blue-ray, porque quién se compraría un blueray, pudiendose comprar más barata la ps3 con blue-ray incluido? en fin, m$ si quiere seguir dando guerra a sony en esta generación debe bajar el precio de la consola 100 euros más y sacar un add-on de blue-ray por otros cien euros, sino mal pinta la cosa

al final le salió la jugada bien a sony, pudo perder la batalla de las consolas por culpa del blue-ray y el mucho dinero si llega a vencer el hd-dvd, arriesgó y le salió bien

13. xcaxier

xcaxier Miembro

y el lector de ray no raya los discos, lo atestiguo por un periodo de prueba de más de un año.

14. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Pero las ventas son las ventas.. :( y microsoft ya dijo que si hacia falta apoyara el formato que gane, asi que q no os extrañe si veis proximamente imagenes pululando por ahi.. =/

Me daria asco esa postura, q le pongan dos huevs y sigan con hddvd, q como decis a los juegos de la 360 no les hace falta blu-ray, y en cuanto a la capacidad, cambiar ahora a ultimas para ofrecer juegos mas largos mediante blu-ray seria muy tonto y sin sentido, ahi esta GTA, y muchos mas juegos, con varios dvds, no es de logica que quieran cambiarlo sin mas en la misma consola. Si de momento no les hace falta para esta generacion, eso pienso yo. Y es lo mas importante en verdad.

Y las peliculas, que saquen un reproductor aparte si kieren y ya, pero que no lo introduzcan de soporte para los juegos x dios. Seria un seguir la pelota. =/

Lo que veo es que en esta generacion estan mareando mucho a los compradores, no es normal ya.

15. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Eso me a matao :D osa tienen que seguir con un formato que a perdido y por el cual han metio la pata, pa demostrar que tienen huevos? yo prefiero una versión con Blu Ray, aunque sea solo pa pelis, que apoyar por algo que ya esta perdido

16. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Dios, me da a mi, que ahora si que sí, y ya e visto algunas imagenes, aunque eso no dice que no sea un FAKE.

17. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

esto a mi ya me cansa que tenga que cambiar mi consola dos veces como lo hagan me paso a la competencia porque despues la entregas en gamestop y te dan 250e que es lo que me daban por mi elite costando la misma 450€

18. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Es normal, vamos a ver hay gente que se pilla ps3 porque es el reproductor de blueray mas barato, solo por eso, no por sus juegos, ¿creeis que microsoft va a dejar que sony se haga con la exclusividad de esos compradores?, imaginaos ahora que el hddvd a caido las ps3 que se venderan como reproductor, millones, microsoft no puede dejar ese fleco suelto, y ademas esto implica una bajado de precio de 360 obligada y grande, calcular 100-150 euros una premium, y obligada es tambien su implantacion en la maquina no como periferico, (que tambien saldra fijo), dado que sino esos compradores seguiran prefiriendo ps3. Esto esta cantado, a mi me parece necesario para la 360, por desgracia sony a convertido esta generacion de consolas en reproductores de video asi que a microsoft no le queda otra que bailar al mismo ritmo o se quedara con las mas fea.

19. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como dice barvit es normal que ahora Microsoft saque un reproductor Blu-Ray como sacó HD-DVD a un precio reducido ya que sino perdería muchos compradores.

Eso si, Microsoft tiene que intentar que la Xbox 360 + accessorio Blu-Ray sea mas barato que la PS3.. sino lo veo chungo.

Veremos como queda todo.

20. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

..Madre mia, yo me llevo las manos a la cabeza. >.<

Espero que eso sea fake, no necesito un reproductor Bluray para peliculas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página