1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nueva web Comunidad Xbox

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 21 Nov 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola a todos !!
    Este post es para anunciaros algo importante y que probablemente os haya pillado a todos por sorpresa y es que con motivo del año de Xbox One en el mercado, Comunidad Xbox ha querido renovarse y desde este momento estrena nueva web, puedes verla en www.comunidadxbox.com , una web mucho más fresca, con más información y novedades que te iremos anunciando en los próximos días o irás descubriendo por ti mismo.

Como todos estrenos te agradeceríamos que cualquier sugerencia, recomendación nos las hagas llegar contestando este post para ir mejorándolo poco a poco entre todos nosotros.

Espero que os haya gustado :):D

El equipo de Comunidad Xbox

Filmax, Marboz, mariette900 y otra persona les gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Ya te lo he dicho, es simplemente genial @Antonio, mucho más limpia, menos cargada y más funcional; espero que a todos os guste.

A Antonio le gusta esto.
  3. Sercanete

Sercanete Miembro

Claro ejemplo de como mejorar lo que ya era bueno de por si.
    Enhorabuena por un trabajo bien hecho. Muy bien estructurado y claro-
    Un saludo!!

A Filmax, Antonio y mariette900 les gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

Seguro que todos ganamos con el cambio, pinta muy bien, mucho mas limpio y rápido.
    Enhorabuena padrino por el palizon que te has dado, estas hecho un fenómeno ;)

A Filmax y Antonio les gusta esto.
  5. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Esta chulisima, reboza calidad por los cuatro costados...
    Gran trabajo padrino ;)

Última edición: 21 Nov 2014
    A Antonio le gusta esto.
  6. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Que guay!! Aunque realmente no consulto mucho la web, siempre miro foro desde la app. Pero me encanta las ganas que les ponéis por mejorar chcos!!

Necesito un arma.

A Antonio, Marboz y mariette900 les gusta esto.
  7. Antonio

Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado, aunque en los siguientes días irá sufriendo pequeños cambios para terminar de dejarla perfecto.
    Hemos intentado que la web estuviera inoperativa lo menos posible, al final ha sido tan solo unas 3 horas.. que no está mal :p

8. Antonio

El palizón nos lo pegamos todos, espero que este cambio radical y prácticamente inesperado sea un pasito más para la Comunidad.

Creo que la web ahora muestra mas información de una forma más clara y mejor estructura y dando menos agobio como a lo mejor daba el otro diseño.

9. Antonio

Como me alegra de que os haya gustado, que a veces cambios de este estilo son "peligrosos" no solo por cruzar los dedos para que todo funcione sino que luego guste a nuestros visitantes.

10. Antonio

Muchas gracias !! Todo por y para la Comunidad jejeje

11. carver

carver Miembro Activo

Buen trabajo @Antonio!!, me gusta como ha quedado la web.

A Antonio y Marboz les gusta esto.
  12. jimenezAE26

jimenezAE26 Miembro

Nuestro Gran Padrino adelanta las Navidades y nos regala una web increíble. La verdad que es tela de chula, muy dinámica y fácil a la hora de encontrar los contenidos. Sin desmerecer a la antigua página, pero esta la supera en todo con creces.
    Un hurra por esta página y su comunidad!!

Antonio, mariette900, Filmax y otra persona les gusta esto.
  13. Antonio

Me alegro un montón que os haya gustado ;) ese era el objetivo, que os gustase.

Compartir esta página