1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nueva versión de PS3 en blanco, y posible disminución de precio.

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 22 Ene 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Nueva versión de PS3 en blanco, y posible disminución de precio.
    Sony plantea importar la venta de PlayStation 3 en blanco a otros mercados, a un precio más reducido que las anteriores versiones.
    Por José Jiménez Caña
    22 de Enero de 2008 18:18:52
    La compañía japonesa ha anunciado que el nuevo modelo de 40Gb que salió a la luz en octubre del año pasado con un nuevo color, “blanco cerámico”, salga en el resto de mercados, aunque la compañía no lo tenía pensado, tras la insistencia de Europa y Estados Unidos lo ha hecho oficial.

Al sacar este nuevo modelo en Japón a un precio más reducido 39980 yenes (unos 235 €), se aumentaron las ventas de la consola, incluso superando a las de Wii.

Sony ha dicho que los costes de fabricación de esta consola se han reducido un 50% desde la versión inicial, lo que nos indica que esta versión no tendrá nada más que dos usbs y seguramente no tenga retro-compatibilidad. Esperaremos a que la compañía haga oficial el lanzamiento en Europa de la consola y desvele el precio final de la misma.

fuente: PlayStation 3-Nueva versin de PS3 en blanco, y posible disminucin de precio.

se van confirmando los rumores.

PD: por 300€ y en blanco para no tener que pasarme al lado oscuro........................XDDDDDDDDDDDDDD

2. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

yo creo que tino al pasarce al lado oscuro dejara de criticar a la pley 3:D
    tino,tino,tino,pasate llaaaaaaaaa,pasate llaaaaaaaaaaaaaaaaaa:D

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Al final le acabaran poniendo las luces verdes a ver si a si cuela, y si se lo curran mucho le pueden poner hasta las rojas, jeje.

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

antes muerto que con la ps......................................................p XD

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Dios! ahora si que sí me la pillo de cajón, yo que quería como loco la Blanca... :p
    Lo malo es que si me la importaba de japón iba a ser exclusiva en el insti y esos lares, pero weno ahora to dios tendrá la blanca :p

6. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

La blanca es muy guay, pero una ps3 no me pillo yo jamas, namas que por los juegos exclusivos, mas que nada, y para un uncharted, a lo mejor crysys y kindogm hearts 3 para eso ... bueno pero la ps3 esta bien pero la xbox mejor

Compartir esta página