1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nueva Utilidad del Foro : Enviar Post a Bookmarkings

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 9 Mar 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Muchos de vosotros ya os habreís dado cuenta de que debajo de cada post aparecen unos iconos.

Esos iconos hacen referencia a diferentes Bookmarkings, los mas conocidos a día de hoy como digg, del.icio.us , technorati, furl y la española meneame (la del elefante naranja)

Quizás algunos ya utilizais este sistema para publicar en una red social una noticia que os haya llamado la atención o por lo contrario creaís que es interesante que lo conozcan otros sitios.

Con esos iconos directamente publicará en estos Bookmarking el post que quereís publicar para que gente que visite dichos Bookmarking puedan leerlo entero desde nuestra web.

Lógicamente para poder enviar los posts a esos bookmarking hay que ser usuarios de dichos bookmarkings (yo os recomiendo utilizar meneame ya que está totalmente en español.)

Publicando posts interesantes que publiquemos en este foro y lo demos a conocer en esas webs no hará otra cosa que darnos a conocer mucho mas.

Desde aquí os invito a que lo utiliceís cuando leaís un post interesante.

Muchas gracias.

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Dios! que grande! mi madre siempre visita Meneame así que seguro que alguna vez nos leera desde allí xDDDDDD yo creo que Podríamos subir el post oficial de GTA IV, Gears II etc, no?

3. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Pues yo no las conocia..... Hoy me acostare sabiendo algo nuevo.:p

Parece una herramienta interesante, habra que probar a ver que tal.:D

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Es una idea estupenda, aver si asi entra mas gente. :) Admás hacen bonito los iconos y todo. xd

Compartir esta página