1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nueva utilidad del foro: Dar las gracias

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 5 Mar 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Por iniciativa de los moderadores de Comunidad Xbox hemos implantado una nueva utilidad en el foro, me imagino que algunos de vosotros ya lo habréis visto en otros foros.

La nueva utilidad se trata de que en el caso de que un post sea de utilidad o una respuesta nos haya solucionado nuestras dudas podamos dar de una forma directa y que se quede plasmado en el foro las GRACIAS.

Ahora en cada post aparece un nuevo botón que se llama GRACIAS, cada usuario puede dar las gracias una vez por post, es decir, si por ejemplo en este post un usuario me da las gracias no me podrá dar por ejemplo mañana las gracias en este mismo post, pero si en otros posts.

Esta nueva utilidad espero que plasme en el foro todo el trabajo que hace mucha gente en este foro de forma desinteresada, sino que solo por ver mejorar día a día la web y el foro.

Al tratarse de una nueva utilidad si detectais algún fallo o algo comentármelo para solventarlo.

Muchas gracias !!

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

grandiosa idea, asi no habra excusa para no dar las gracias, sienta muy bien cuando ayudas a alguien y te da su gratitud :D

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Genial, Me alegro que lo hayas aceptado antonio, El trabajo de gente que hace analisis sin interés, ayudas, de todo sera plasmada, Ya sabéis chicos a disfrutar!!

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Muchas Gracias xD (Y nunca mejor dicho :evil6:)

He dado las gracias a Antonio por implementarlo y a Sergio que segun tengo entendido fué el que lo propuso jaja

Esto mola, porque como bien dice DM cuando te dan las gracias te alegra ^^

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Han vuelto los aplausos del anterior foro, me parece una idea acertadisima, bravo antonio.:hello2:

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Por cierto queria decir una cosita

Perdonad por haber dado las gracias varias veces sin querer pero como están donde antes estaba "respuesta rapida" pues le doy por inercia T.T Podriais cambiarlo de sitio? xDDD

es una idea es que sin querer le doy T.T

7. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Pues buena utilidad, y gracias por poner nuevas opciones en el foro jeje
    Habra que probarlo!

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

Esta muy bien esto de dar las gracias:eusa_clap:

9. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Ya lo diche el dicho popular: "De bien nacido es ser agradecido".:notworthy:

10. lamborghini_lp640

lamborghini_lp640 Nuevo Miembro

Gracias Antonio.Dar las gracias,es de ser agradecido a los demas.

11. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Buena novedad, estilo foros de p2p :D

12. yamo100

yamo100 Miembro Activo

curiosa novedad XD; siempre es bueno para el foro estas cosillas:023:

13. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad es que yo también he estado un par de veces a punto de darle sin querer cuando quería responder... lo tengo que mirar con un poco de calma a ver si se puede cambiar.

Compartir esta página