1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nueva utilidad de Xbox One en el verano: Música de fondo

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 15 Ene 2016.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Una de las solicitudes más demandas por los usuarios de Xbox One es poder escuchar música en su videoconsola mientras juegan o navegan por la interfaz.

Phil Spencer ha aclarado vía twitter que no estará disponible dicha opción hasta el verano de 2016.
    Más información en: http://www.comunidadxbox.com/escucha-musica-de-fondo-en-tu-xbox-one/

¿Qué opinas de esta utilidad? ¿La solías usar en Xbox 360? Recuerda que en Xbox 360 era posible.

A Arkadio766 le gusta esto.
  2. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Pues esta bien esto de escuchar a los usuarios y por la música,
    Espero que mi amigo Phil nos escuche y doble el Quatum y no se valla con la música a a otra parte

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

A Arkadio766 le gusta esto.
  3. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Creo que el Tito Phil ya se fue con la música ha otra parte en cuestión de Quantum break.

Sobre la noticia ,pues en 360 al principio me gustaba pero después de unas cuantas ocasiones puedo decir que prefiero la música o el sonido de los juegos, exceptuando algún que otro, pero son los menos, de igual modo todo lo que sea sumar para Xbox One será bienvenido, seguramente muchos usuarios se alegre de ésta noticia, me incluyo, pero personalmente es algo muy secundario para mi,lo que si echo de menos es introducir un CD de música y guardarlo en el disco duro

Compartir esta página