1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

nueva sugerencia

Tema en 'General' iniciado por flogo, 14 Ene 2011.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

como veo que estais con las batallas y no quiero meterme donde no me llaman, ya que esto se a combertido en un foro donde la mayoria tiene 360 y PS3, que os parece una batalla, exclusivos 360 & exclusivos PS3, por ejemplo GOW & KILLZONE y cosas asi

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: nueva sugerencia

Me mola la idea.....hablalo con Barbit que es el que lleva lo de las batallas y vamos a meterle caña a todo kisqui!! xDDDDD La verdad es que la última guerra aún sigo sin entenderla!!!:book1:

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Gracias por la idea tino, la apunto, pero de momento seguiremos con el mejor juego de la historia donde veremnos combates de ps3 contra 360 seguro, tengo otras cosas en mente del mismo tipo que seguro os gustaran.

Nando, los combates que estamos haciendo son por el mejor juego de la historia, es decir que tienen que enfrentarse juegos de todas las epocas y de todos los generos para saber cual es segun los usuarios de comunidad xbox, el mejor de todos. En casos como el de super mario bros contra assassins creed la diferencia tecnica es clara, pero lo que teneis que saber es cual de los dos es mas grande para vosotros y sobretodo cuando lo jugasteis en su momento, no los compareis graficamente como si los dos fueran juegos nuevos, no es una comparativa lo que se pretende sino una eleccion, la pregunta es clara, ¿cual te gusto mas?, en mi caso no tengo duda, super mario bros de calle, y para mi uno de los mejores y mas importantes juegos de la historia.

P.D. Los enfrentamientos los decide el bombo magico de barvit, no os preocupeis, estan todas las bolas, el bombo decide, jejeje.

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Mola lo que dice Flogo, pero primero hay que acabar la batalla de ahora.

5. Arxavy

Arxavy Redactor

Sugerencias es lo que hace falta nin's, asin que no os canseis de sugerir sugerencias sugerentes :book1:

6. Henryxl

Henryxl Nuevo Miembro

No, por favor. Lo único que se haría con esa medida es incitar más al fanboyismo... Yo opino que ambas consolas son potentes y tantos los juegos de una como de otra son buenos. Me gusta jugar, no chuparle el culo a una empresa ;) Por tanto, me desentiendo de las MARCAS

7. Daniel544

Daniel544 Nuevo Miembro

Los Dos son Grandes titulos exclusivos de cada consola pero noc si compararlos ya que uno en el 3ra persona y el otro es en 1era persona aun no tenemos los juegos como para hacer ese debate pero para mas adelante se seria bueno el post

8. daniskywalker

daniskywalker Nuevo Miembro

Siempre habra estas peleas y los unicos que perdemos somos nosotros. Yo soy de Xbox pero me gustaria jugar a KillZone pero no me voy a comprar una PS3 claro, asi que el mas piero soy yo (o nosotros)

Compartir esta página