1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nueva seccion para debate

Tema en 'General' iniciado por barvit, 26 Ene 2010.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Bueno quiero que sepais que no paramos de renovar el foro, cada uno con lo que puede aportar. Por eso arxavy y yo hemos estado preparando una nueva seccion de debate, de momento se colgaran los post en general y posteriormente si funciona bien antonio creara una seccion independiente solo para esto. La seccion contara con un articulo semanal escrito por mi o arxavy turnandonos obviamente. El articulo puede ser de cualquier tipo y tema, para que no se haga monotona la seccion. Habra veces que seran analisis, otras comparativas de juegos, articulos sobre sagas de videojuegos, cine, comics, movimiento de la scene, vivencias a los mandos de cualquier consola, temas retro, opiniones personales nuestras sobre todos los temas que el foro que nos encontramos interesan. De momento la seccion la llevaremos arxavy y yo, pero no nos importara en un futuro agregar gente, esta medida es por llevarlo ordenado y porque nosotros no fallaremos, el articulo estara ahi todas las semanas.

La idea es que leais el articulo, y una vez hecho esto empiece el debate dando vuestras opiniones y comentando el articulo, si estais de acuerdo o no, porque, etc...

Espero que os guste la idea y en sabed que el primer articulo esta terminado, por ser el primero va a ser combinado es decir participamos los dos, en cuanto me ponga deacuerdo con arxavy para subirlo todo a la vez lo tendreis publicado.

Gracias a todos y espero que os guste.:thanks:

2. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Respuesta: Nueva seccion para debate

Me parece bien,tipo podcast pero en el foro,así opinamos todos ;)

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Esperemos con ganas el primer debate.

Seguro que lo hacéis genial

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

La idea esta muy bien, seguro que os quedará muy bien el debate.

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Jaja,buena idea,haber como os queda.

6. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Esto será interesante, hacia falta algo así fijo.

7. Arxavy

Arxavy Redactor

Se intentara hacerlo lo mejor y mas amenos posible haber que tal.

8. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

solo diré: adelante.

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Yo ya me lio, a ver, entre el Bunker y estos debates? o estos debates son del bunker y hay que esperar cuales viejas en la cola de la charcutería, o es solo por dos vosotros o como leches? :risas::risas::risas:

Y lo de las sagas tranquilos, que para eso estoy yo xD Mas bien harían falta articulos de cosas multi o de otras consolas actuales, que andan muy abandonadillas esas secciones >.<

10. Arxavy

Arxavy Redactor

primero colgamos el post de debate Barvit y yo, ahi expondremos nuestros argumentos del porque de elegir la opcion de cada uno. Luego ya entrais vosotros a opinar que os parece y a quien dais la razon.
    Asi de sencillo.

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pero eso no estaba hecho con el bunker? o en el bunker eras tu y luisangelo? cambio de parejas? Ya no sigue "el Bunker"? Que pasará en el próximo capítulo? LOL? grijandeninemore?

Mi no entender xD

12. barvit

A ver craker creo que no es tan dificil, el bunker era una serie de tareas a las que la gente se sumaba voluntariamente desde organizar torneos hasta colgar analisis. Esto es muy distino, lee mi primer post no es tan complicado como lo pintas, yo escribo un articulo semanal sobre lo que crea comveniente y que tenga que ver con los gustos generales del foro, y tu y todos los demas lo comentais, si estais de acuerdo o no y porque. ¿sabes lo que es un articulo de opinion? ¿y un foro de debate?, creo que no hay que ser ingeniero de caminos para eso. (sin ofender pero eres el unico que no lo ha entendido):evil5::risas:

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

El problema sabes Barvit donde éra? xD Que propiamente "El Bunker" no llegué a entenderlo xD me quedé con lo de "articulos por parejas" y esto pues lo veia igual.

Okis okis, aclarado pues! A ver si le podeis dar cera, sobre todo a la seccion de Wii y Portátiles :)

14. barvit

Bueno el retraso del articulo viene por la imposibilidad de coincidir de arxavy y mia por motivos laborales. Le he pasado arxavy toda mi parte y esta tarde os lo colgara todo, espero que le quede chulo.

15. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Con ganas de leer el articulo, haber con que tema nos sorprendéis:eusa_clap:.

16. lenin

lenin Nuevo Miembro

hola ,que tal soy una persona nueva en estoo,ok?porfavor no juzgen pero necesito saber ..muchas cosas tengo dudas y la verdad estoy impactado con el 360.
    primero que nada hace 3 anios compre mi xbox 360 muy emocionado,compre ya muchos juegos ..los he jugado todos peeroo hubo un problema no se que le paso a mi consola, no le he hecho nada y hace un buen que no juego,espero me ayuden.

bueno. el cazo es que cuando la prendo pues suena bien salen las luces verdes no rojas nunca han salido luces rojas.pero mi problema es que se escucha el juego pero no se ve nadaa,slolsale en la pantalla unas rallitas o puntitos en la pantalla se oye el juego pero no lo puedo ver.espero que alguien serca de valladolid yucatan me pueda ayudar a saber que le pasa. gracias por su comprencion saludos.

17. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¿que pinta este post aquí?

Por favor si tienes dudas crea tu post publicando tu problema pero no en el primer sitio que veas.

Gracias

Compartir esta página