1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

"Nueva" revista de Nintendo.

Tema en 'Consolas' iniciado por El linksis, 1 Nov 2007.

1. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Esta tarde he ido al Kiosko a comprar la Nintendo Acción y he visto una revista llamada N.Gamer que me ha llamado la atención y me la he comprado.

Ponia que era la número uno,la del lanzamiento y me la he leido entera y son bastante objetivos,dentro de los límtes de ser independientes y de Nintendo,en sus comentarios amén de realizar análisis de todos los lanzamientos habidos y por haber de Wii y Ds,junto con reportajes grandes de los juegos más reseñados como Mario Galaxy.

Solo tienen un pero,que le prestan más atención a un juego que a otro,en relación a Mario y Metroid,cuando deberian hacerlo por igual.A mi parecer.;)

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hombre no esta mal, pero no contrastan con otras noticias, a mi por ejemplo cada vez ke veo un chaval con una playmania en las manos me es muy triste pensar: pobre, se esta malinformando por los cuatro costados y asi normal ke luego entre gente de ese tipo con unas ideas de haberle lavado el cerebro y muchas veces dicen cosas sin argumentos ciertos y demas, en el caso de las demas pues por ejemplo la XB magazine es la ke he visto mas neutra, solo habla de xbox, pero aun asi era muy estricta con las notas y noticias, a diferencia de la revista oficial de xbox ke los redactores les pagan por decir lo ke les dicen y no tienen ni idea, pero al igual por otro lado la nintendo accion se pasa mucho en alabanzas a nintendo, cosa ke tampoco me gusta al igual ke en el 95% de sus portadas salga un pokemon, ke hay muchas joyas por parte de nintendo, pero se ciñen en lo mas estereotipo y comun.

Por otro lado tambien las ke son supuestamente globales no son las mas indicadas tampoco para leer, ejemplo hobbyconsolas, sobra decir el sonyerismo ke ahi abunda, la EDGE edicion española pasa idem, y luego cosas como superjuegos y demas ke son mas de cosas de pc y poco de consolas, pues poco te puedes informar.

para mi lo mejor es ver varias webs en internet, contrastar las distintas opiniones y sacar la verdad comun ke es la certeza, ademas es gratis.

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Si no me equivoco son los mismos que publican EDGE. La compré por curiosidad, y desde luego el tono es bastante mas serio y adulto (dentro de lo que toca) que la Nintendo Acción, que parece enfocada a un publico entre los 3 y los 10 años.

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Siempre comparaba nintendo Accion por Pokemon, pero la verdad que algunos analisis como el de la salida de Wii y la comparación de DS lite a la DS me gustó y el precio es muy bueno.
    De vez en cuando pillarse alguna esta bien,pero bueno mejor ir ahorrandose el dinero y al cabo de 10 meses dependiendo de la que sea puedes pillarte un juego Classic, de segunda mano o si es como Hobby que valia 6 €(Creo ) te pillas cualquier juego casí.

5. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Craker tu opinión vale,pero piensa que no todo el mundo tiene internet en casa,por eso creo conveniente decir cual es más objetiva o no.Y esta,en los análisis,me parece bastante madura,como dice Dina.;)

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pero xib todos nosotros tenemos internet, y cualquiera que lea el post, así que es mas recomendable usar Internet, pero desde luego que de vez en cuando pillarte una revista no esta mal, de echo supongo que me pillaré alguna el mes que viene(La hobby, un poco pa leer todas las novedades y ver las notas xD o la Edge)

7. Manhood

Manhood Redactor

LA EDGE no es de Sony pero ni por asomo... a mi la que más me gusta es la Hobby Consolas.... repito A MI

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Y como leerian este post sin internet en casa? xDDD

ah bueno en un ciber, pero leñe! como dice el anuncio, tienes derecho a internet! Pontelo! ponselo! (en mi caso al final se lo voy a tener ke poner a alguien porke eskeeee :p)

No si no digo ke no, pero aun asi digo ke si es posible ke se tome esa alternativa ya ke es como mejor se informa uno ^^

9. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Está claro que si no tienen internet no lo leerán,por eso se dice aquí cual es la más objetiva pero para nuestro círculo.

La de aquí SI es de Sony,no lo niegues.En cuanto a tu gusto,es normal.:D

Como digo arriba,es normal que no lo lean.Haber si leemos entre líneas,me refiero a nosotros y nuestra opinión.El que quiera o pueda que nos lea y se dará cuenta de que decimos,siempre desde nuestro punto de vista,cual es la más objetiva en los tres sistemas.

Y le que no que siga mal informado.;)

Compartir esta página