1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nueva rebaja de precio de Xbox One - 350€

Tema en 'Xbox One' iniciado por Antonio, 4 Ago 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Una errata ha saltado todas las alarmas, o mas bien alegrías de los futuros compradores de Xbox One.

La web de Xbox en su versión móvil indicaba el precio de 350€. Pronto ha sido aclarado por Microsoft de que se trataba de un error y que por el momento el precio de Xbox One se mantiene a 399€

¿Qué pensáis? ¿Habrá pronto rebaja de precio de Xbox One?

A Filmax le gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues yo sinceramente pienso que en breve puede bajar de precio.

Las ventas son buenas, pero no tanto como querrían, después de estos últimos movimientos de Microsoft con apartar Kinect del Pack y demás, pues el asunto de la rebaja podría ser más factible.

La Gamescom se aproxima y con ella seguro que alguna sorpresa, además varios ases en la manga, quantum breack es una de ellas, claro favorito a dar un golpe de efecto al movimiento de xbox one en el mercado, juegos de este estilo venden por si solo.

Aparte del gran catálogo que le espera, encabezado por Sunset overdrive y Halo.... Muchos juegos varios y a priori buenos, una gran cantidad de títulos exclusivos (más variados que la competencia, me atrevería a decir) y con un sistema operativo que evoluciona y ofrece muchas mejoras..

Seguro que el tiempo le da la razón a esta gran máquina..

PD:apuesto por rebaja de cara a octubre ;)

A mariette900, Antonio y Filmax les gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Veremos que pasa, pero está claro que este año baja de precio si o si, ahora será ver cuando, si para la gamescom, para navidad o cuando.

4. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Ese precio es venderla a buen precio, buen acierto por MS. Si la pusiese a 350 barría a play seguro.
    Ahora a ver como sacan el Kinect a la calle, lo darán con los aspitos o cereales.

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página