1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nueva página de inicio

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 24 Jul 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Un nuevo cambio en Comunidad Xbox, en esta ocasión ha sido un completo cambio en la página de inicio.

Como suele ser de costumbre por favor cualquier sugerencia/opinión o fallo que detectéis comentárnoslo para solucionarlo cuanto antes.

Lo dicho, espero que os guste este nuevo lavado de cara de la web.

A GenisDiaz le gusta esto.
  2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Ahora hay más información y así uno está más entretenido leyendo la portada:)

A Antonio le gusta esto.
  3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Estoy desde el móvil y se ve todo de lujo si detecto algo raro estos días te aviso pero lo veo mejor que la anterior

A Antonio le gusta esto.
  4. Antonio

Me alegro de que os guste chicos !!

5. xerx1981

xerx1981 Miembro

A mi me encanta da mas información, y está mas acorde a la modernidad actual

A GenisDiaz y Antonio les gusta esto.
  6. Antonio

Bieeennn que ilusión oir que os gusta el nuevo diseño.

7. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Todos los cambios han sido majestuosos, tanto los del movil como los de la pagina web, estoy viendo ahora mismo los de la web por que he estado de vacaciones y la verdad que tienen un aspecto genial.

Se lo duro que es trabajar en un foro y una web por que he sido administrador y webmaster de varias paginas asi que os felicito a todos los que estais detras del staff para que esto funcione y luzca asi de bien.

A GenisDiaz y Antonio les gusta esto.
  8. Antonio

Muchas gracias por los halagos y me alegro de que te hayan gustado los cambios

Compartir esta página