1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nueva oferta de game

Tema en 'Mercadillo' iniciado por Triple_H, 22 Ene 2008.

1. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Cada semana Game cambia de juegos en el pack , esta semana es halo 3 y blue dragon, ¿ que os parece? a mi me gusta mucho y como me creia que lo de mass effect duraba un mes pues no lo pedi y voy a pedir este, opinen:)

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Si te gustan los RPG Blue Dragon es tu juego....

Eso si para mi era mas "jugosa" el otro pack... con el Mass Effect pero claro todo depende de los gustos de cada uno.

3. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

A mi tambien me parecía mejor el del Mass Effect pero bueno eso ya va con los gustos de cada uno...

4. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

lo pedi ayer y me lo han traido hoy, game es un pedazo de tienda, y encima puntual ya tengo el halo y el blue dragon , por que yo tenia muchas ganas de tener blue dragon, aunque mass effct tambien, pero no lo veia... no se no estaba seguro

5. yamo100

yamo100 Miembro Activo

jejej genial tambien esta oferta xDD, a mi me llegaron ayer el halo3 y mass effect!!:)

salu2.

6. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Cuanto te duraron en traer?? a mi el halo 3 y el blue dragon los pedi ayer por la tarde y lo e recibido esta mañana

7. yamo100

yamo100 Miembro Activo

a mi tambien un day xDD, tuve suerte en pedir el mass effect de los primeros porque se agotaron...

salu2.

8. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Hombre con esa oferta, aver cual sera la de la semana que viene, bueno hablando de esta ¿ que os parece? a mi encanta halo y el blue dragon me parece un juego fantastico de rol.

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

el blue dragon no me lo termine, despues de mas de 50 horas me aburri y lo vendi, pero claro lo disfrute 50 horas no esta mal.

10. yamo100

yamo100 Miembro Activo

no me gustan nada esos juegos xDD, acaban siendo muy repetitivos...:confused:

salu2!!

11. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Pues a mi me gusta estos tipos de juegos, aunque puedan a llegar a ser interminables , lo bueno esque se disfruta siempre , como el oblivion, por ejemplo

Compartir esta página