1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nueva liga fifa 11

Tema en 'Kedadas Live' iniciado por yanddros, 8 Mar 2011.

1. yanddros

yanddros Nuevo Miembro

Después del éxito de la última liga, comienza la nueva Liga de Fifa 11, formado por 10 equipos a elegir con un máximo de 4 estrellas para una mayor igualdad. Quien esté interesado que me haga un privado y le doy la contraseña para entrar. Por favor solo gente con ganas de jugar y de disfrutar de este pedazo de juego!!

Un saludo.

2. yanddros

yanddros Nuevo Miembro

Respuesta: Nueva liga fifa 11

Tercera liga online, esta vez los equipos serán selecciones nacionales. Liga para 12 equipos, hay 5 vacantes. Los interesados que me hagan un privado o me agreguen, mi gamertag es yandrros. Por favor abstenerse gente no comprometida, tan solo se exige ganas de jugar a este pedazo de juego y pasarlo bien. Un saludo

3. Filmax

Filmax Administrador

Tema movido a una sección más adecuada.

Saludos.

4. yanddros

yanddros Nuevo Miembro

Nueva liga de Fifa 11. 5º Edicion!!!

Tan solo se exige querer disfrutar de este juegazo y jugar todos los partidos, abstenerse los no compromeditos. Los interesados que me agreguen en xbox, mi gamertag es yandrros o me haga un privado. La liga consta de 20 equipos con hasta 4.5 estrellas para mayor igualdad.

5. weah1375

weah1375 Nuevo Miembro

Todavia se puede entrar? mi gametarg es Gordi1975, saludos

6. Tiowalter

Tiowalter Nuevo Miembro

Hola!soy nuevo aki y en xbox live.Hay alguna liga abierta para inscribirme??
    Saludos!

Compartir esta página